Editorial: editorial utopia (30/11/-1)

Monstruos que salen de la cabeza de un monstruo del lápiz: Éstas páginas contienen tres historias que los dejaran sin aliento, les sacaran carcajadas y los deslumbrarán sin decir una sola palabra.

nico_viltro
 15 April 2024
Monstruos! Y otras historias
Monstruos y otras historias es una producción realizada por Gustavo Duarte, publicada en Argentina por Utopía editorial el 25 de noviembre del 2015.
Gustavo Duarte nación en Sao Paulo, Brasil en 1977. Dueño de un estilo gráfico con una fuerte influencia que recuerda a las caricaturas clásicas de la Warner. En definitiva, el estilo de Duarte es dinámico, fluido y directo, a la vez que es contundente, logrando de esta manera realizar discursos extensos y complejos, sin necesidad de utilizar una sola palabra.
Gustavo Duarte, es un artista completo capaz de realizar un libro de 152 páginas sin una sola palabra y no cansar o distraer al lector. Y, en definitiva, esto es lo que sucede con Monstruos y otras historias, pues recopila tres grandes historias que obligan al lector a recorrer con cuidado cada viñeta para descubrir pequeños detalles en cada una, mientras disfrutan una gran historia. Lo mejor es que esto no es un drama, no, son tres geniales balas de humor desternillante y descarado.
Monstruos y otras historias, es un libro genial con historias dueñas de un humor contundente, ejecutadas por un genial artista.
nico_viltronico_viltro15 April 2024
Hmm... Gustavo es un Frank Zappa de la tinta ¡Paf! ¡El humor!

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón