Las mejores frases de Mi madre es un río (10)

alpolorenedo
alpolorenedo 23 November 2023
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 October 2023
Su memoria es ahora como un texto escrito con tinta invisible: voy pasando las páginas una a una y les acerco una llama para que aparezca.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 02 October 2023
Tenía una madre inaccesible, distante, no por desamor, sino por prisa, que es otra forma de desamor.
herbookss
herbookss 29 October 2023
Reprimo mi rabia idéntica a la suya, la trituro entre los dientes. Lo regaño, le digo que no lo hace a propósito, que es una enfermedad. Y mientras pronuncio esas palabras, espero que me convenzan también a mí.
librosxdoquier
librosxdoquier 09 January 2024
islamilpalabras 06 December 2023
Mi madre es un árbol. A su sombra me he justificado. Se va secando y la sombra se reduce. Pronto quedaré al descubierto.
islamilpalabras 06 December 2023
Es un río seco que la nieve de los chopos sobrevuela. La sombra de las rocas cae sobre el lecho blanco y arrugado. Aquí y allá un charco de agua densa inmóvil, lamido por los insectos.
Huele a muerte.
alpolorenedo
alpolorenedo 23 November 2023
Mi madre es un río. Eran un río sus cabellos oscuros y finos que la corriente dividía a ambos lados de la cara, ondas que le caían en cascada sobre el pecho....
herbookss
herbookss 09 October 2023
Vivías dentro de un cuento y no lo sabías.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón