ISBN : 8419939218
Editorial: Ediciones Kiwi (29/01/2024)

NievesGlz
 18 February 2024
"Cicatrices de tinta" es una novela dura y esperanzadora que te hace vivir mil y una emociones, y que finalmente se te queda grabada en tinta en tu corazón 🪶✒️✉️🎶☕💜

Hay veces que te encuentras con historias que sin saberlo, te van a marcar y te harán reflexionar, y esta es una de ellas 💫

Está narrado en primera persona por la protagonista, Leyre. Además, a lo largo de la historia tenemos unas misteriosas cartas, de las cuales no conocemos el emisor. El ritmo de lectura es ligero y los capítulos son cortos. Es de esas historias que sin darte cuenta te atrapan y no te sueltan 📖

Es una novela que se centra en la vida de la protagonista: sus miedos, de dejar el pasado atrás, luchar por sus sueños, encontrarse a sí misma, aprender perdonar y perdonarse 🎨

En esta ocasión, no quiero hablaros mucho del romance porque quiero que os sorprendáis como yo. Ha sido uno de los puntos de esta historia que más me ha sorprendido, y me ha parecido muy bonito como se va desarrollando 🌟

En referente a los personajes, Leyre a su lado con su grupo de amigos que son su principal apoyo en todo momento. Con ellos viviremos momentos muy divertidos, otros más emotivos y también, habrá algún que otro con mucho salseo 😌

La pluma de la autora me ha encantado, escribe de una manera tan bonita y emotiva que te atrapa por completo ✒️

Ha sido una delicia descubrir la historia de Leyre, me ha tenido con el corazón encogido en más de una ocasión pero ha valido la pena por todo lo que me ha enseñado a través de su historia. Es una novela que incluye muchas citas que te hacen reflexionar. Me ha encantado conocer la pluma de la autora, y debo decir que para ser su primera novela es una maravilla y por supuesto, la volveré a leer porque me ha dejado muy buenas sensaciones 😍
Entierrafirme
 23 February 2024
¿Qué vamos a encontrar en 𝐶𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎?

🤝Found family
💖Friends to lovers
🔼Triangulo amoroso
💆🏻‍♀️Encontrarse a sí mismo
👨‍👩‍👧‍👦Conflictos familiares

Desde el principio tuve claro que este libro no iba a ser la clásica historia de amor donde chica conoce a chico. Si no que en esta historia seguiremos a Leyre en la evolución de su sueño, de sus aspiraciones y ¿por qué no? del amor.
Es una historia dura, con muchos conflictos y un “persona adecuada en el momento equivocado” que me ha tenido durante todo el libro con el corazón en un un puño.
El triángulo amoroso no es mi cliché favorito, sin embargo esta 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗱𝗼 y no se hace pesado ni irreal en ningún momento. Por fin un libro con este cliché en el que no hay infidelidades, sino 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 con los sentimientos de la protagonista.
Está narrado desde el punto de vista de Leyre con cartas de un misterioso emisor que me ha gustado mucho y me han mantenido enganchada en ese misterio.
Lo ú𝑛𝑖𝑐𝑜 que me ha parecido flojo en el libro ha sido el final. Esperaba más, y quizá me ha faltado algún capítulo. Pero por suerte, esto no me ha impedido disfrutar de esta historia que tantos valores tiene entre sus páginas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949