Crítica de NievesGlz

NievesGlz
18 February 2024
"Cicatrices de tinta" es una novela dura y esperanzadora que te hace vivir mil y una emociones, y que finalmente se te queda grabada en tinta en tu corazón 🪶✒️✉️🎶☕💜

Hay veces que te encuentras con historias que sin saberlo, te van a marcar y te harán reflexionar, y esta es una de ellas 💫

Está narrado en primera persona por la protagonista, Leyre. Además, a lo largo de la historia tenemos unas misteriosas cartas, de las cuales no conocemos el emisor. El ritmo de lectura es ligero y los capítulos son cortos. Es de esas historias que sin darte cuenta te atrapan y no te sueltan 📖

Es una novela que se centra en la vida de la protagonista: sus miedos, de dejar el pasado atrás, luchar por sus sueños, encontrarse a sí misma, aprender perdonar y perdonarse 🎨

En esta ocasión, no quiero hablaros mucho del romance porque quiero que os sorprendáis como yo. Ha sido uno de los puntos de esta historia que más me ha sorprendido, y me ha parecido muy bonito como se va desarrollando 🌟

En referente a los personajes, Leyre a su lado con su grupo de amigos que son su principal apoyo en todo momento. Con ellos viviremos momentos muy divertidos, otros más emotivos y también, habrá algún que otro con mucho salseo 😌

La pluma de la autora me ha encantado, escribe de una manera tan bonita y emotiva que te atrapa por completo ✒️

Ha sido una delicia descubrir la historia de Leyre, me ha tenido con el corazón encogido en más de una ocasión pero ha valido la pena por todo lo que me ha enseñado a través de su historia. Es una novela que incluye muchas citas que te hacen reflexionar. Me ha encantado conocer la pluma de la autora, y debo decir que para ser su primera novela es una maravilla y por supuesto, la volveré a leer porque me ha dejado muy buenas sensaciones 😍