Crítica de Entierrafirme

Entierrafirme
23 February 2024
¿Qué vamos a encontrar en 𝐶𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑛𝑡𝑎?

🤝Found family
💖Friends to lovers
🔼Triangulo amoroso
💆🏻‍♀️Encontrarse a sí mismo
👨‍👩‍👧‍👦Conflictos familiares

Desde el principio tuve claro que este libro no iba a ser la clásica historia de amor donde chica conoce a chico. Si no que en esta historia seguiremos a Leyre en la evolución de su sueño, de sus aspiraciones y ¿por qué no? del amor.
Es una historia dura, con muchos conflictos y un “persona adecuada en el momento equivocado” que me ha tenido durante todo el libro con el corazón en un un puño.
El triángulo amoroso no es mi cliché favorito, sin embargo esta 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗱𝗼 y no se hace pesado ni irreal en ningún momento. Por fin un libro con este cliché en el que no hay infidelidades, sino 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 con los sentimientos de la protagonista.
Está narrado desde el punto de vista de Leyre con cartas de un misterioso emisor que me ha gustado mucho y me han mantenido enganchada en ese misterio.
Lo ú𝑛𝑖𝑐𝑜 que me ha parecido flojo en el libro ha sido el final. Esperaba más, y quizá me ha faltado algún capítulo. Pero por suerte, esto no me ha impedido disfrutar de esta historia que tantos valores tiene entre sus páginas.