ISBN : 8419117633
Editorial: SELECTA (16/02/2023)

aracelitarifa
 27 July 2023
Un libro que va de menos a más, el principio se me hizo un poco lento, para luego, poco a poco, ir cogiendo un ritmo más ágil. La verdad es que al principio me costó avanzar pero luego se pone muy interesante y tiene varios giros que me han sorprendido. Tengo que destacar que me han gustado más los personajes secundarios que los principales, especialmente Nikolay, la historia me ha gustado más cuando ha empezado a tener más protagonismo. El final del libro me ha gustado, pero es que el extra me ha encantado, ha sido la forma perfecta de cerrar la historia.
aracelitarifaaracelitarifa25 July 2023
Se buscaron en la penumbra, con el tacto de su lengua perfilando los límites de su piel, en un beso que albergaba un mundo de sensaciones veladas.
aracelitarifaaracelitarifa25 July 2023
Pero hasta la más pequeña de las sombras necesita una vela que la ilumine para que su existencia tenga sentido.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer