ISBN : B09WNGMVLF
Editorial: No reconocida (27/03/2022)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¿TE APETECE LEER UNA HISTORIA LLENA DE ACCIÓN, INTRIGA Y ROMANCE?

Alguien ha intentado matar a Amy. Mientras pasa unos días en una cabaña de lujo en un famoso lago del estado de Maine, debido a su trabajo, es atacada. Por suerte, sobrevive.
Jay es un agente del FBI que está siguiendo los pasos de un asesino que se dedica a darle una pista antes de matar a su próxima víctima: solo una llamada y un nombre.
Amy era su siguiente objetivo, pe... >Voir plus

Marga71
 30 March 2022

🔴
Resulta que Elena normalmente escribe novela romántica. Pero, en este caso se ha propuesto volar por los aires su zona de confort y pegar un salto hacia el thriller.
🔴
Partiendo de esa base me ha sorprendido encontrarme una novela policíaca con leves toques de romance. Es verdad que en algún pasaje, las emociones, el romance, las relaciones personales amorosas cobran mas protagonismo. Pero desde mi punto de vista no pierde un ápice de misterio en el caso que nos presenta.
🔴
A mi no me ha molestado ese respiro de acción policial para que nos de otro tipo de acción. de hecho se agradece esas bocanadas de realidad, de necesidades humanas.
🔴
Los personajes tienen personalidades definidas, no pierde el tiempo en describirlos, por lo que usa la técnica de directamente enseñarnos como actúan y asi hacernos un mapa rápido de su carácter y de los rasgos mas arraigados a cada personaje.
🔴
Mafia, policía, asesinatos, FBI y personas inocentes, o no tanto, involucrados en una trama que nos mantendrá entretenidos, queriendo descubrir a quien está detrás de todo. de vez en cuando nos deleita con alguna aportación musical, que nunca están de mas.
🔴
Confieso que las novelas románticas que he leído de la autora me han gustado. No es un romance pasteloso ni fantasioso. Es un romance a pie de calle, un amor que puede ser o no, un amor real que puede durar o no.
Dicho esto, La trampa, es su primera inmersión en otro género y yo por mi parte le doy el aprobado. A por la siguiente!!
🔴
Recomendada para amantes de la romántica, del misterio y de la autora.
rogarmel
 10 May 2022
Novela de thriller romántico que atrapa desde el principio, tiene un ritmo que no decae y anima a seguir profundizando en la historia.
Los personajes están muy bien definidos y se empatiza con ellos al instante. La historia de amor quizá es predecible, pero la trama que la autora monta alrededor hace que quieras saber más. Me ha gustado mucho la mezcla de elementos que hace, dándonos momentos de tensión, romance, misterio, duda, sensualidad, y englobándolos de manera magistral.
El malo malote es implacable, enigmático, manipulador, pone en jaque al protagonista sumergiéndole en una persecución atroz, que en momentos te pone los pelos de punta. Elena crea un misterio alrededor de él genial.
Lo que menos me ha gustado es quizá lo poco que se sabe del asesino, podía haber dado más juego en la historia.
Pero el balance es muy positivo, la lectura ha sido ágil y me ha enganchado y mantenido en suspense, y también me ha hecho reír en ocasiones. Totalmente recomendable.
AndreuPurroy
 11 May 2022
Primera, y espero que no última, incursión de Elena en el mundo del thriller, aunque, como que ella es escritora de romántica, le ha salido un thriller romántico.

Una novela con mucha tensión y mucha acción (asesino en serie, mafia, FBI, …), pero también ternura y romance.

Dos protagonistas principales que no pueden encajar, pero que acaban encajando, ambos con mucha personalidad, sobre todo ella, cabezota de píes a cabeza pero con una locura transitoria y con muchas dosis de imprudencia e ironía.

Como en todas sus obras (aunque solo he leído una) la prosa es ágil y cuidada, con una historia que te atrapan enseguida, y que gracias a sus giros te mantiene en tensión.

Muy recomendable para los amantes del género thriller romántico

Cosas que me gustan del libro:
🖋 La prosa ágil y cuidada
🖋 Los giros del guion

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 Algunas situaciones son un poco inverosímiles
🖍 El asesino debería tener más protagonismo.

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 Estaba metida en el infierno y cualquier perspectiva que no fuera la muerte sería mejor que lo que estaba viviendo.
✍🏻 Sus prioridades habían cambiado sin querer; ahora lo más importante era no morirse para poder hacer realidad sus sueños.
✍🏻 Como ya os habéis gritado, podéis tutearos.
✍🏻 Si consideraba la probabilidad de que la mataran en las próximas horas o días, mejor irse contenta de este mundo ¿no?
✍🏻 La frustración que provocaba la indecisión terminaba con la valentía de elegir.
✍🏻 Así debía sentirse un bebé cuando percibía el latido de su madre, seguro y a salvo.
✍🏻 Si algo había aprendido en la perra vida que le había tocado vivir, era a sacar partido de los buenos momentos.
✍🏻 El mejor afrodisiaco para una mujer está en las palabras.

arielzorion
 09 May 2022
Una novela llena de acción desde el principio, con suspense e intriga y, como no podía ser de otra manera en las novelas de esta autora, con altas dosis de romance. Me ha gustado mucho. Las páginas pasaban casi sin querer porque tenía muchas ganas de saber cómo se resolvía todo. Una novela que merece la pena

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..