Crítica de AndreuPurroy

AndreuPurroy
11 May 2022
Primera, y espero que no última, incursión de Elena en el mundo del thriller, aunque, como que ella es escritora de romántica, le ha salido un thriller romántico.

Una novela con mucha tensión y mucha acción (asesino en serie, mafia, FBI, …), pero también ternura y romance.

Dos protagonistas principales que no pueden encajar, pero que acaban encajando, ambos con mucha personalidad, sobre todo ella, cabezota de píes a cabeza pero con una locura transitoria y con muchas dosis de imprudencia e ironía.

Como en todas sus obras (aunque solo he leído una) la prosa es ágil y cuidada, con una historia que te atrapan enseguida, y que gracias a sus giros te mantiene en tensión.

Muy recomendable para los amantes del género thriller romántico

Cosas que me gustan del libro:
🖋 La prosa ágil y cuidada
🖋 Los giros del guion

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 Algunas situaciones son un poco inverosímiles
🖍 El asesino debería tener más protagonismo.

Frases que me han llamado la atención:
✍🏻 Estaba metida en el infierno y cualquier perspectiva que no fuera la muerte sería mejor que lo que estaba viviendo.
✍🏻 Sus prioridades habían cambiado sin querer; ahora lo más importante era no morirse para poder hacer realidad sus sueños.
✍🏻 Como ya os habéis gritado, podéis tutearos.
✍🏻 Si consideraba la probabilidad de que la mataran en las próximas horas o días, mejor irse contenta de este mundo ¿no?
✍🏻 La frustración que provocaba la indecisión terminaba con la valentía de elegir.
✍🏻 Así debía sentirse un bebé cuando percibía el latido de su madre, seguro y a salvo.
✍🏻 Si algo había aprendido en la perra vida que le había tocado vivir, era a sacar partido de los buenos momentos.
✍🏻 El mejor afrodisiaco para una mujer está en las palabras.