Crítica de Marga71

Marga71
30 March 2022

🔴
Resulta que Elena normalmente escribe novela romántica. Pero, en este caso se ha propuesto volar por los aires su zona de confort y pegar un salto hacia el thriller.
🔴
Partiendo de esa base me ha sorprendido encontrarme una novela policíaca con leves toques de romance. Es verdad que en algún pasaje, las emociones, el romance, las relaciones personales amorosas cobran mas protagonismo. Pero desde mi punto de vista no pierde un ápice de misterio en el caso que nos presenta.
🔴
A mi no me ha molestado ese respiro de acción policial para que nos de otro tipo de acción. de hecho se agradece esas bocanadas de realidad, de necesidades humanas.
🔴
Los personajes tienen personalidades definidas, no pierde el tiempo en describirlos, por lo que usa la técnica de directamente enseñarnos como actúan y asi hacernos un mapa rápido de su carácter y de los rasgos mas arraigados a cada personaje.
🔴
Mafia, policía, asesinatos, FBI y personas inocentes, o no tanto, involucrados en una trama que nos mantendrá entretenidos, queriendo descubrir a quien está detrás de todo. de vez en cuando nos deleita con alguna aportación musical, que nunca están de mas.
🔴
Confieso que las novelas románticas que he leído de la autora me han gustado. No es un romance pasteloso ni fantasioso. Es un romance a pie de calle, un amor que puede ser o no, un amor real que puede durar o no.
Dicho esto, La trampa, es su primera inmersión en otro género y yo por mi parte le doy el aprobado. A por la siguiente!!
🔴
Recomendada para amantes de la romántica, del misterio y de la autora.