Editorial: Independently published (30/11/-1)

Pirra
 07 May 2022
La novela está contada desde tres puntos de vista diferentes: Katerina, Misha y Vera. Cada uno de ellos aporta información diferente y nos ayuda a entender a los distintos grupos de personajes que aparecen. Los protagonistas son preciosos y están llenos de ternura. Dentro de un mundo en el que la guerra y los enfrentamientos son la base es un soplo de aire fresco conocer los sentimientos de cada uno de ellos.

Katerina es la más joven de los tres, creo, y a pesar de eso es el eje de la historia para mí. He aprendido mucho de su fortaleza. También de los principios de Vera y la valentía de Misha para hacer lo correcto a pesar de los obstáculos.

Además la historia entera está llena de metáforas que se cuelan entre diálogos y narración, cada una más bonita que la anterior haciendo que las descripciones no sean pesadas y que siempre tengas un referente para saber cómo son las cosas.

Es una delicia leer esta historia que, a pesar de todo, está imbuida de esperanza.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro