ISBN : 841735557X
Editorial: Galaxia Gutenberg (03/10/2018)
Fascinado por la idea de custodiar obras de arte, Alois Vogel trabaja como vigilante del Museo de los Expresionistas de Coblenza, su ciudad natal. Tras 25 años como empleado en esta institución, comienza a escribir sus memorias, en las que da cuenta de una vida anodina e insignificante en apariencia, pero de una intensidad realmente asombrosa. Maniático hasta extremos grotescos, pero también tierno y enamoradizo, Vogel nos narra, como lo haría un niño que ve el mun... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Abc13 November 2018
La editorial Galaxia Gutenberg acaba de reeditar su tercera novela, «El estupor y la maravilla», una suerte de imaginadas memorias sobre el «milagro de lo banal».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Pablo d'Ors (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo d'Ors
Encuentro. Pilar Adón y Pablo d'Ors, introduce y modera Beatriz Nogal.
Dos escritores que nos hablarán de las casas y los hogares que aparecen en sus libros, así como sobre el modo en que muchos de sus personajes encuentran en el silencio (y en los ruidos) de los lugares nuevas formas de conocimiento, maneras nuevas de habitar el mundo y el cuerpo.
A cargo de Pilar Adón y Pablo d'Ors. Introduce y modera Beatriz Nogal.
Viernes 19 de abril a las 18:30 h.
Salón de actos. Biblioteca Regional de Madrid "Joaquín Leguina"
Entrada libre hasta completar aforo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?