LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8433971980
144 páginas
Editorial: Editorial Anagrama (01/10/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
MyMy17 February 2020
Así soy yo: perdido e indiferenciado del mundo y, sin embargo, con una identidad precisa e individual. «¿Quién soy?», me pregunté. «Solo un grano miserable de este desierto terrible y fascinante», me respondí. Y creo que esta es la mejor definición que haya dado nunca de mí.
Videos de Pablo d'Ors (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo d'Ors
El escritor y sacerdote Pablo d'Ors conversará con Sergio Vila-Sanjuán sobre su trayectoria, referentes literarios, ideas estéticas e interés por el misticismo oriental. Juntos desgranarán conceptos importantes en los textos de Pablo d'Ors como el autoconocimiento, la meditación, o el silencio, entre otros. Además, comentarán las claves para que alguno de sus libros se haya convertido en éxito de ventas entre el público.
9 de noviembre de 2022 Museu Fundación Juan March, Palma
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/
otros libros clasificados: narrativaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Quién es el autor o la autora?

El nombre del viento

Brandon Sanderson
J. R. R. Tolkien
Patrick Rothfuss

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro