ISBN : 8411120031
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una nueva entrega de la ecléctica revista de creación propia.

El mundo se quebró. Ahora los seres humanos están vinculados a los Guardianes, unas criaturas ancestrales con poderes en forma de emociones. ¿Quieres saber más? Pues tendrás que leer ‘Esferas Guardianes’, la nueva obra de Santi Casas y Gina Lebi.

Raquel Martínez (reirei.art) y Xan García se han atrevido a dar el salto y han creado su primera historia corta titulada ‘Seren Wen... >Voir plus

Airin
 05 October 2022
Una nueva entrega con incorporaciones en sus páginas que me han gustado.

En este número tengo que admitir que algunas historias cortas me han conmovido y sorprendido. Estaba un poco desencantada con las historias cortas, pero en este número vuelven a tomar fuerza.

Las series siguen encandilándome sin remedio. No he cambiado de favoritas: "Gryphoon" de Luis Montes y "Limbo" de Ana C. Sánchez me tienen ganada desde el primer momento y siguen haciéndolo; sobre todo ahora que está la cosa muy interesante y estoy deseando leer los nuevos capítulos de la siguiente entrega para saber qué va a ocurrir.

"Backhome" de Toni Caballero y Sergio Hernández parece que va a remontar; o eso espero, ya que el capítulo de este número se queda en un punto muy interesante y que seguro va a dar mucho juego.

Hay una nueva serie que me ha enganchado sin duda: "Esferas Guardianes" de "Santi Casas y Gina Lebi que pinta muy pero que muy bien. Sus personajes me han gustado y la trama es interesante. Seguro que va a dar mucho juego.

Y "Nebesta" de Vanesa Figal y Konata ha ido cogiendo fuerza en los últimos número y en este me ha ganado por completo. Estoy deseando saber cómo va a continuar la trama, llena de aventuras y magia.

Este número me ha vuelto a enganchar con todas sus historias y con las que ya conocía que me tienen atrapada.

Seguiré insistiendo en que le deis una oportunidad a esta revista porque no os va a defraudar y os va a enseñar buenas historias.
AirinAirin04 October 2022
No se trata de fuerza o destreza... de técnica, velocidad o resistencia. El secreto de todo, [...], está en el equilibrio.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer