ISBN : 8411120023
Editorial: Planeta Cómic (23/03/2022)

Nuestra exitosa revista llena de series, relatos e ilustraciones.

¡Planeta Manga pasa a ser bimestral! Así que para celebrar el primer número bimestral tenemos de portada “Gryphoon” de Luis Montes, quien estuvo en el primer número de la revista.

Lolita Aldea a los lápices y Miguel Gómez-Cabrero como guionista presentan “Blue Sun. Gambito de reina”, Gamu se estrena en Planeta Manga con una intrigante historia titulada “Oneshot” y Clara M... >Voir plus

Airin
 05 October 2022
Esta revista me encanta, no me cansaré de decirlo con cada nueva entrega.

Es cierto que, para mi gusto, las historias cortas están perdiendo un poco de fuelle. Las que aparecen en este número no he llegado a entenderlas del todo o se me han quedado cortar. Si duraran un par de capítulos más serían redondas, pero van perdiendo fuerza en sus páginas finales.

Sin embargo, las series me tienen enganchadísima. "Ghryphoon" de Luis Montes me tiene enamorada. Es por el que sigo comprando las revistas sin duda. Esta historia de aventuras y amistad me está encantando. Y más ahora que está en un punto muy interesante y con mucha intriga. Estoy deseando continuar con la historia.

"Backhome" de Toni Caballero y Sergio Hernández también me tiene muy intrigada, aunque creo que empezó con mucha fuerza y ahora se está viniendo un poco abajo, pero estoy segura que va a venir un evento importante que pondrá todo patas arriba de nuevo.

"Limbo" de mi querida Ana C. Sánchez me tiene encandilada, como todo lo que hace ella. Es una historia con un dibujo precioso y que engancha muchísimo. Ángeles, almas perdidas y una protagonista muy carismática con una personalidad un tanto especial. Me está encantando.

De las que aparecen, esas sin duda son mis favoritas. Y, de verdad os digo, que si queréis conocer el talento nacional con respecto al manga, esta es una buena forma de hacerlo. Además, ahora que están sacando las historias en tomos únicos a la venta, aprovechad para descubrir nuevas historias increíbles.
AirinAirin04 October 2022
La fuerza no proviene de lo grande y fuerte que sea nuestro cuerpo, [...], viene de la fuerza de nuestra voluntad para hacer lo que creemos correcto.
AirinAirin04 October 2022
Para eso están precisamente los amigos. Para ayudarnos cuando caemos. Y apoyarnos en los momentos en los que somos más vulnerables.
AirinAirin04 October 2022
Pues solo ante sus miedos uno puede superarse y ser valiente. Y no hay mayor victoria que la victoria sobre uno mismo.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer