Editorial: Panini (24/08/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Marinette y Adrián, transformados en Ladybug y Cat Noir, corren por las calles de París para salvar a sus compañeros de clase manipulados por Lepidóptero. Lepidóptero utiliza sus akumas para controlar a los habitantes de París y conseguir los prodigios que llevan Ladybug y Cat Noir. Pero, entonces... empieza a sospechar que la verdadera identidad de Cat Noir no es otra que la de su propio hijo: Adrián.

Sorasaku
 11 September 2023
En este tomo se adaptan dos capítulos de la serie. Ambos son bastante fieles y me han gustado mucho, aunque sí es cierto que se siente como si todos los acontecimientos ocurriesen demasiado rápido. Aún así lo he disfrutado bastante, ya que me encanta la historia y creo que el dibujo es precioso y tan expresivo que transmite muy bien la esencia de los personajes. Lo que me pregunto es si adaptarán todos los capítulos o harán una selección, ya que el orden no está siendo el de la serie.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas