Editorial: Panini España, S.A (01/06/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Descubre las primeras aventuras de Los 4 Fantásticos. Serás testigo de los orígenes del grupo: Reed, Sue, Ben y Johnny dejan de ser simples mortales para convertirse en un equipo de superhéroes debido a un accidente espacial que les dotará a cada uno de ellos de unos poderes increíbles. En este tomo Los 4 Fantásticos deberán enfrentarse a enemigos tan dispares como el Hombre Topo o los temibles Skrulls.

Airin
 15 March 2023
Me ha sorprendido gratamente este número.

Al principio me ha chocado un poco porque ver a los protagonistas tan jóvenes cuando siempre nos los ha presentado como adultos, me ha resultado un poco chocante; pero eso solo ha sido un instante hasta que la historia ha cogido ritmo y las aventuras se han hecho más intensas.

Vienen tres historias donde los 4 Fantásticos tendrán que salvar a la Tierra incluso de sí mismos. Como con cada entrega, este número comienza por la creación de los 4 Fantásticos y de cómo se convirtieron en lo que son. Me ha sorprendido averiguar que no se llevaban tan bien como se supone que se llevarían y no solo tienen que lidiar con extraterrestres o monstruos de otros universos, sino que también tienen que luchar entre ellos mismos para vencer sus diferencias.

Las aventuras son entretenidas y a todo color, como ya nos tienen acostumbrados estas entregas. Un número entretenido, lleno de aventuras y de diversión que, para pasar un buen rato, viene genial.
AirinAirin27 February 2023
No soy Ben. No sé lo que soy, pero Ben no. Supongo que... que soy lo que Suzie me llamó. Una cosa.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas