Editorial: Panini España, S.A (25/08/2022)

¿Quién no conoce al brillante multimillonario Tony Stark? Todo el mundo sabe que es el inventor de la increíble armadura de Iron Man, el héroe de Los Vengadores... ¡pero muchos ignora que fue el propio Tony quien la pilota! Disfruta de dos de sus formidables aventuras en las que lucha contra amenazas planetarias.

Airin
 26 February 2023
Mi héroe favorito de todo Marvel sin duda y del que tenía ganas de conocer su faceta comiquera.

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Como me lleva pasando con los anteriores números, estos personajes están basados en los cómics y no en las películas, por lo que las aventuras que aquí se cuentan y, sobre todo, la personalidad de los protagonistas, dista mucho de cómo los he conocido hasta ahora.

Con este no iba a ser menos. Aunque, es cierto, que el Tony Stark de los cómics con el Tony Stark de las películas se parecen bastante. Son millonarios, egoístas, pero esconden un gran corazón.

En este quinto número de esta colección, hay dos aventuras de Iron Man que no conocía para nada. Una de ellas es su origen, cómo llegó a convertirse Tony Stark en Iron Man y quiénes están detrás ayudándole. Y la otra es una aventura con mucha acción donde hay villanos, explosiones y un ser mecánico con muy mala leche.

Un cómic entretenido con un dibujo increíble y a todo color que permite conocer un poco más a este personaje tan carismático y hace pasar un buen rato.
AirinAirin26 February 2023
Ahora que llega mi momento, me voy feliz, al saber que he hecho todo lo que he podido en servicio de los míos.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer