Las mejores frases de El mercader de libros (47)

Nuryta
Nuryta 21 August 2022
Los libros son los que mantienen viva la luz del ingenio, la lectura es el último reducto de la empatía y posiblemente, de la libertad.
Lilibyth 12 September 2022
El amor no puede prohibirse, ni es imposible como decía Platón. El amor es incontrolable, inevitable, como una tormenta que nos arrastra y nunca sabemos a qué playa nos empujará, o si nos ahogará antes de llegar a la orilla. Hay que dejarse llevar por el amor. Y confiar en él
Lilibyth 06 September 2022
lecturas
lecturas 20 July 2020
...Los libros son una mente inmensa, que abarca el saber de toda la humanidad. Sin ellos... seríamos poco más que animales. Cada generación olvidaría lo aprendido por la anterior...
Lectorasinmas
Lectorasinmas 19 January 2022
Cada vez que un libro se lee, su alma crece y se hace más fuerte.
Lilibyth 04 September 2022
Todo gran viaje comienza en los libros
Lilibyth 03 September 2022
La guerra es para que ganen los ricos y mueran los pobres
Nuryta
Nuryta 21 August 2022
fjprian
fjprian 01 January 2022
El verdadero avance de nuestro tiempo son los libros, como os digo; el tener acceso a ellos. Para las personas que aman los libros, cada ejemplar leído es único. Cada uno de ellos tiene una historia detrás y, en algunas ocasiones, pueden tener anotaciones del propietario. Cada libro que veis tiene alma. El alma de quien lo escribió y el alma de quienes lo han leído y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro se lee, su alma crece y se hace más fuerte.
oscarseron
oscarseron 06 August 2020
Un libro puede ser una magnífica brújula para encontrar nuestro camino

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro