Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Hay que seguir apostando por el amor por muy inoportuno e inevitable que sea, o aceptar que algunas veces puede convertirse en un punto muerto entre lo que pudo ser y lo que nunca será?

Josh siempre lo ha tenido todo fácil: es una persona que cae bien, con una novia maravillosa, un trabajo de paso y unos amigos que comparten sus gustos. Es feliz con poco, sin problemas.
Entonces, conoce a Alessandra. Venida de Italia, llega para trabajar con é... >Voir plus

Leo_Parda
 25 April 2024
Una historia, como otra cualquiera.

Es decir... la vida te pone a gente, que de alguna manera te da un vuelco al corazón, arrasando todo lo que tienes. Cuando la vida en la que estas, parece muy estable, pero... eres feliz en esa vida estable o te arriesgas a subirte en ese tren que ha cambiado todo tu alrededor? Tu corazón decide.

Este es el caso de Josh, un chico feliz, con un trabajo estable y una novia estable. Él esta contento así, ya que también en el trabajo ha encontrado amigos, y su vida es perfecta.

Less, una italiana que lleva poco tiempo en Londres, y es nueva en el mismo trabajo que Josh. También tiene novio, pero esta en Italia. Tienen una relación a distancia. Aunque eso, ella, no lo lleva muy bien.

Los novatos parece que atraen, porque Josh no le pasa desapercibida Less…
Entre una cosa y otra, al final se conocen.

Están tanto tiempo juntos, que ellos mismos dicen que son mejores amigos, pero... la realidad es otra. Ya que todos sus compañeros, lo ven, menos ellos, que no lo quieren aceptar, ya que cada uno tiene su vida y sus parejas.

Veremos como Josh, cada vez esta indeciso con su vida y a Less le pasará lo mismo.

Podrán esconder todo lo que hay? y sus parejas lo sabrán? Son felices ellos juntos o separados? Realmente son mejores amigos?

Todo un mundo de interrogantes en esta historia, que bueno... realmente es muy simple. Se basan en las decisiones de la vida que tienen que tener, para estar bien. Madurar con paso que se da.

No ha estado mal, pero le ha faltado mas argumento, por así decirlo. Porque prácticamente era todo de indecisiones, sobre todo por parte de Josh, que es el que lo tiene todo mas estable. No ha sido nada enrevesado o lioso, como queráis llamarlo.
Una historia lineal y muy tranquila de dos personas, que se conocen en el trabajo.

Leo_PardaLeo_Parda25 April 2024
Es curioso como, cuando tienes un reloj encima de la cabeza que te recuerda que se te acaba el tiempo, ves las cosas de diferente manera.

Otros libros de María Zárate (1)Ver más

Fahrenheit 451