ISBN : 8419305103
Editorial: Akane Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Hace quince años, los dirigentes mundiales coordinaron un mensaje de alerta para toda la humanidad: a causa de un choque interplanetario, la vida en la Tierra, tal y como se conocía, iba a llegar a su fin. Para evitar la extinción de la raza humana, se habilitó el denominado Proyecto Armstrong, mediante el cual se lanzaría al espacio a un porcentaje selectivo de la población. Los nombres de los seleccionados se recogerían en un documento oficial al que llamarían La ... >Voir plus

laurass89
 10 May 2024
Hace quince años, los dirigentes mundiales coordinaron un mensaje de alerta para toda la humanidad: a causa de un choque interplanetario, la vida en la Tierra, tal y como se conocía, iba a llegar a su fin. Para evitar la extinción de la raza humana, se habilitó el denominado Proyecto Armstrong, mediante el cual se lanzaría al espacio a un porcentaje selectivo de la población. Los nombres de los seleccionados se recogerían en un documento oficial al que llamarían La Lista.
Para Nick, Kiara, Bebi y Razz, entrar en La Lista nunca supuso un problema. de posiciones acomodadas y con contactos importantes dentro del gobierno y el Proyecto, los cuatro tenían claro que sus nombres estarían entre los elegidos.
Pero hay un inconveniente: Razz se ha quedado fuera.

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...
RaquelNeb
 08 February 2024
El planeta va a ser destruido y solo las personas que estén en La Lista se van a salvar. Los protagonistas de esta historia son cuatro jóvenes que harán todo lo posible para conseguir que uno de ellos entre en La Lista aunque no haya sido elegido.

La Lista es una novelette llena de crítica a la corrupción, llena de amistad y de mucha acción.

No me ha acabado de convencer cómo transcurre la historia, creo que me esperaba otro tipo de trama. Pero eso es cosa mía.

Otros libros de María Zárate (1)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro