Editorial: Editorial Vicens Vives (16/07/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Relatos De Fantasmas N/c editado por Vicens vives

LilithWorld
 15 noviembre 2019
El libro está compuesto por 8 relatos en los que su temática gira en torno a los fantasmas tal y como nos indica su título. A pesar de ello, son diferentes entre sí. Con ellos, se pretenden trabajar los valores de la creatividad, el criterio propio, la imaginación, la solidaridad y la valentía. Para hacerlo, no sólo contamos con la lectura, sino también, con una serie de preguntas que podremos encontrar al final del libro, cada relato tiene las suyas propias. Además, destaco que aunque está enfocado a niños/as de 9 años creo que sería mejor que fueran un poco mayores porque algunas historias son un poco fuertes.
Como habrán podido ver al leer la sinopsis este libro es perfecto para estas fechas (Halloween) por la temática y la variedad de relatos (se puede adaptar a los gustos de una gran variedad de personas).
Las historias me encantaron ya que no conocía ninguna y todas fueron muy interesantes porque trataron de dar miedo de diferentes formas. Asimismo, destacar que aunque sean cortas nos ponen en situación y cuentan lo necesario para entender perfectamente la trama y a los personajes. Además, vienen acompañadas de ilustraciones muy bonitas y escalofriantes (son perfectas para ambientar la trama).
En definitiva, les recomiendo este libro si quieren leer algo corto para Halloween o algo rápido de terror porque ninguno de ellos te deja indiferente (mi preferido fue Se necesita fantasma de Arthur Conan Doyle)
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë