ISBN : B08L2452CW
Editorial: No reconocida (10/10/2020)

entrescritos_ynovelas
 08 November 2020
Este pequeño libro de no más de 99 páginas me ha parecido una opción 100% acertada para leer en Halloween. En estas 14 historias cortas vamos a encontrar momentos de miedo y momentos en los que te quedas un poco a medias. al ser historias cortas se leen muy rápido y con las ilustraciones y las frases de terror hacen que el lector se meta de lleno en el espíritu del terror de Halloween.
bookishwitches
 24 October 2021
🔹RESUMEN🔹

Este libro está basado en pequeños relatos escalofriantes, perfectos para esta época del año. Son relatos sobre los típicos monstruos y los típicos miedos a los que siempre nos hemos tenido que enfrentar pero están tan bien enfocados, tan bien contados, que merecen mucho la pena leerse, y una vez leídos, aunque sientas un escalofrío en el cuerpo, te quedarás con ganas de volver a leerlos solo por lo bien escritos que están.

🔹OPINIÓN🔹

Estos relatos son una maravilla a mi parecer. Me han hecho sentir ese sentimiento de miedo, intriga y expectación que se siente en una película de miedo justo cuando está a punto de venir un susto, pero no solo en ese momento, sino, durante todo el libro, durante todo el primer relato, y después el segundo, y así con todos. Y siempre intentaba adivinar qué iba a suceder, pero salía por otro lado. No llega a ser un libro que se pueda clasificar como “terrorífico” pero es un miedo tan bien hecho que merece la pena leerse. Y todo esto lo dice una amante del terror.

Enlace: https://bookish-witches.blog..
otros libros clasificados: halloweenVer más

Otros libros de Enara Ziaran (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro