Editorial: Panini (28/09/2023)

Theo y Camilo han sido vecinos y amigos toda la vida y tras la jubilación de sus respectivos padres siguen viéndose a diario ya que ambos se han hecho cargo de los negocios familiares, una Licorería y una Tabaqueria, situadas una frente a la otra.
Pero esa amistad de toda la vida se complica cuando Camilo, que jamás ha ocultado su bisexualidad, le confiesa a Theo que lleva años enamorado de él y que espera que le de una oportunidad de salir con él, a pesar de... >Voir plus

mimininihon
 07 December 2023
🍷ENTRE BORRACHERA Y BORRACHERA...🍷

Ranmaru Zariya es una mangaka con un erotismo y unas historia que aunque sean simples te conquistan.
En esta ocasión, LIQUOR & CIGARETTES 🚬 es un tomo único con una ambientación española, italiana y hasta cubana me atrevería a decir.

Teo y Leo han sido amigos de todo la vida, sus familias regentan sus negocios uno enfrente del otro. La familia de Teo le ha dejado la licoleria y a Camilo el estanco.
El problema es que Teo tiene muy poca tolerancias al alcohol y esto hace que evite a la gente del barrio cuando hay quedadas.
Camilo lleva muchos años enamorado de Teo y se lanza a decirle si quisiera ser su novio. Teo de alguna manera acepta porque siempre algun tipo de atracción. Mientas Camilo conoce su sexualidad, es bisexual, Teo siente que puede serlo pero aún no sabe si es al 100%.
El entrenamiento para participar en el festival será un oportunidad para ambos de explorar si son compatibles y a Teo que haya alcohol de por medio le facilita las cosas para explorar su sexualidad.

Un romance sencillo con dos amigos de la infancia que terminan enamorándose que es divertido verles recorrer ese camino de la exploración, en este caso la de Teo.
La ambientación, la parte cómica, lo divertido que son todos los personajes y su relación me han entretenido mucho. El momento calzoncillos es que madre mia 🤣
Es una pena que no tengamos extra con Diego y Marino.💔

He disfrutado más esta lectura también porque en #lecturasdiabolikas hemos coincidido con el tomo y disfrutar de un rato debatiendo sobre un manga entre amiguis es agradable 🫶🫰Etiquetadas os las dejos.

Lectores (1) Ver más