Editorial: Panini (30/11/-1)

¿Qué más dará si es una relación entre dos hombres o incluso entre dos especies distintas? Coyote es un joven hombre lobo que oculta su condición. Marleen, un pianista que trabaja en un bar que frecuenta, siempre trata de hablar con él, pero este trata de evitarlo por todos los medios.

VampirosLuminish
 09 June 2023
Los dos primeros mangas de la historia (son 4 en total, pero de momento solo estos están en español, el tercero saldrá en octubre).
La historia indudablemente me ha gustado mucho, es un romance entre un hombre lobo y un miembro de una legendaria familia de cazadores de licántropos de la cual no quiere seguir formando parte por sus actividades asesinas. El romance sobrenatural es mi género favorito así que sabía que eso no me defraudaría, aunque ciertamente no me creo del todo la conexión amorosa entre los protas, quizás por cómo está tratada, sin demasiada introducción y por los diálogos y comportamientos entre ellos dos... Aún así en líneas generales me gusta.
Como viene siendo ya habitual en la autora las ilustraciones son increíbles aunque en blanco y negro, y con un nivel erótico muy elevado.
Pero realmente lo que más me gusta de esta historia es la trama de cazadores y lobos, las disputas, el pasado y las cacerías que hay entre ambas facciones, y cómo se enteran los dos protas de lo qué son cada uno y el objetivo que tienen encomendado. Estoy deseando leer el desenlace y la reconciliación (o no) entre ellos en los dos próximos y últimos volúmenes.
En cuanto a la ambientación es magnífica en pleno Londres actual, y me gusta que los lobos estén integrados en la sociedad a pesar de las cosillas físicas que los delatan. Y el lobo protagonista (llamado Coyote, de ahí el titulo de la novela y no diré el motivo de ese nombre porque lo hay🤭) me parece adorable, y su origen me encanta, tiene una historia muy buena. Además se mueve en moto cuando no está en forma de lobito, por eso el edit😜
mimininihon
 19 October 2022
🌕HOMBRES LOBO VS MAFIA🌕

Ranmaru Zariya ya nos ha demostrado lo exquisito que pueden ser sus mangas y con COYOTE trae una historia que te va a dejar la mar de intrigada, maravillada y llena de sexualidad con ese dibujo tan atractivo. 🤤

Este manga se encuentra actualmente en publicación con 4 tomos en el mercado. La trama nos cuenta cómo Marlene y Coyote "Lili" se conocen en un bar y comienzan a relacionarse. Marlene se queda completamente enamorado de Coyote pero éste, obviamente, no tiene las misma intenciones, aún así acude al bar para escucharle tocar el piano.
Lo que no saben es que ambos tiene seudónimos y realmente cuales son sus papeles. Sin saberlo, son enemigos de una lucha que lleva arrastrándose durante muchos años.
Coyote resulta ser un hombre lobo y la familia de Marlene, los Galland, quieren acabar con ellos. El patriarca envejecido quiere que Josh "Marlene" sea la siguiente cabeza de la familia aunque esté no quiera.

Cuando Coyote aparece con un repentino celo delante de Marlene descubrir quién es y su relación pasará a una necesidad de apaciguar ese celo pero obviamente Marlene querrá llegar al corazón de Coyote a través de ello.
Las cosas se complicaran cuando a Coyote le dan una misión.
¿Como terminara todo esto? Con tanto secreto de por medio entre ellos y Marlene siendo conocedor de todo, veremos donde nos lleva esta historia llena de conflictos, peleas y amor.

Tengo que destacar la ambientación tan londinense o tan de neoyorquina como de los años 50. Me encanta ❤️
Si os gusta el jazz me entenderéis.
Es una pena que a veces la historia vaya un pelín lenta pero a la mangaka les encanta desesperarnos.😏
moira-13
 07 March 2023
Coyote - Ranmaru Zariya

Una historia que me recuerda mucho a la de Romeo y Julieta.
Dos clanes enfrentados por viejos odios (en este caso el de los hombres lobo y la mafia) y un amor imposible.

Una primera toma de contacto con la historia, que pinta muy bien y una trama cargada de erotismo y lucha que te deja con ganas de mas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero