Editorial: Panini (30/11/-1)

VampirosLuminish
 09 June 2023
Los dos primeros mangas de la historia (son 4 en total, pero de momento solo estos están en español, el tercero saldrá en octubre).
La historia indudablemente me ha gustado mucho, es un romance entre un hombre lobo y un miembro de una legendaria familia de cazadores de licántropos de la cual no quiere seguir formando parte por sus actividades asesinas. El romance sobrenatural es mi género favorito así que sabía que eso no me defraudaría, aunque ciertamente no me creo del todo la conexión amorosa entre los protas, quizás por cómo está tratada, sin demasiada introducción y por los diálogos y comportamientos entre ellos dos... Aún así en líneas generales me gusta.
Como viene siendo ya habitual en la autora las ilustraciones son increíbles aunque en blanco y negro, y con un nivel erótico muy elevado.
Pero realmente lo que más me gusta de esta historia es la trama de cazadores y lobos, las disputas, el pasado y las cacerías que hay entre ambas facciones, y cómo se enteran los dos protas de lo qué son cada uno y el objetivo que tienen encomendado. Estoy deseando leer el desenlace y la reconciliación (o no) entre ellos en los dos próximos y últimos volúmenes.
En cuanto a la ambientación es magnífica en pleno Londres actual, y me gusta que los lobos estén integrados en la sociedad a pesar de las cosillas físicas que los delatan. Y el lobo protagonista (llamado Coyote, de ahí el titulo de la novela y no diré el motivo de ese nombre porque lo hay🤭) me parece adorable, y su origen me encanta, tiene una historia muy buena. Además se mueve en moto cuando no está en forma de lobito, por eso el edit😜
moira-13
 03 April 2023
Coyote - Ranmaru Zariya

Segundo tomo de esta historia de amor y venganza. Con la guerra en ciernes una mentira del pasado hará que su confianza se tambalee. Los hombres lobo están dispuestos s acabar con el enemigo pero los cazadores no tienen pensado ponérselo fácil.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero