Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Liveletraslove
 29 August 2023
Qué maravillosa me ha resultado esta lectura🤩. Me ha encantado. Estoy deseando leer el siguiente ya que es el primer libro de una serie llamada Ilse Kahn.
Es más, no deseo, necesito saber qué ocurre después con Ilse y, en general, con todos ellos. Todos son unos personajes maravillosos que están muy bien construidos y, en general, nos los presenta de forma que es fácil hacerte con ellos. Con unos, empatizar; con otros, bueno, en fin... con otros menos. No quiero destripar nada de la historia ni condicionar a ningún posible lector.
El libro está dividido en tres partes lo cual me ha gustado mucho y la forma que tiene el autor de terminar los capítulos, manteniendo la intriga y el interés del lector dándote a entender, entre líneas, lo que quieres o crees leer pero que no averiguas si no continuas. Es un verdadero suplicio dejar de leer.
El nazismo es una de las épocas que más disfruto leyendo y ha cubierto mis necesidades lectoras con creces. Sin duda es un libro muy recomendable para los lectores de ficción histórica pero tampoco le falta su dosis de romance y me ha resultado muy intenso además de bonito.
Es una novela en la que no pierdes detalle de nada, todo lo que empieza acaba y lo que no acaba es que aún no ha empezado. Cuando leáis el libro, sabréis a qué me refiero exactamente.
Hacedme caso, tenéis que leerlo, lo vais a disfrutar. O eso espero, si no, me rompéis el corazón.
LuciaNN
 12 August 2023
Creo que todos sabéis lo que me gustan este tipo de historias, esta momento histórico como es la Segunda Guerra Mundial, y sobretodo como me gusta aprender cosas nuevas con cada libro…
Y es que esta historia es diferente, no se centra en campos de concentración, como es lo habitual. Esta vez nuestra protagonista, después de salvar a su padre capturado por los nazis en lo que se llamó las protestas de Rosenstraße, tiene la posibilidad de cambiar de identidad…
Asique dejará atrás a su familia, su hogar y a una persona (alto mando de la SS, el cual no es lo que parece) para sobrevivir, el problema es todo lo que tiene que pasar…
Un libro que va mucho más allá, con una protagonista que tiene que sufrir lo impensable, que se enfrentará a un secreto por el cual tomará una decisión…
Con un final que te deja con la boca abierta, porque si, Jorge está con la segunda parte, pero claro ese final…🥹
Un libro para los amantes de la novela histórica, libro diferente aunque sí que es verdad que muy cortito.
Mtm
 21 October 2023
Es el cuarto libro que leo del autor, los anteriores fueron la trilogía "El pasado siempre vuelve". Y como soy una fan incondicional del autor no podía perderme este.

La historia de Ilse me ha tenido enganchada hasta el final.

El autor nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial y de la mano de la protagonista iremos conociendo momentos cruciales de la Alemania nazi:
La noche de los cristales rotos, Lebensborn, Operación Hydra, Rosenstrasse, el desarrollo de los V2…
Y tengo que reconocer que algunas las desconocía totalmente.
Increíble el trabajo de documentación del autor.

Ha sabido entrelazar ficción con realidad de una manera fantástica, introduciendo estos hechos reales cronológicamente hasta llevarnos al final de la guerra.
Una historia con momentos muy duros aderezada con una historia de amor.
Con unos personajes muy humanos con los que he empatizado desde el primer momento.
He disfrutado del libro y de la fantástica clase de historia que me ha dado el autor.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer