Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 August 2023
Qué maravillosa me ha resultado esta lectura🤩. Me ha encantado. Estoy deseando leer el siguiente ya que es el primer libro de una serie llamada Ilse Kahn.
Es más, no deseo, necesito saber qué ocurre después con Ilse y, en general, con todos ellos. Todos son unos personajes maravillosos que están muy bien construidos y, en general, nos los presenta de forma que es fácil hacerte con ellos. Con unos, empatizar; con otros, bueno, en fin... con otros menos. No quiero destripar nada de la historia ni condicionar a ningún posible lector.
El libro está dividido en tres partes lo cual me ha gustado mucho y la forma que tiene el autor de terminar los capítulos, manteniendo la intriga y el interés del lector dándote a entender, entre líneas, lo que quieres o crees leer pero que no averiguas si no continuas. Es un verdadero suplicio dejar de leer.
El nazismo es una de las épocas que más disfruto leyendo y ha cubierto mis necesidades lectoras con creces. Sin duda es un libro muy recomendable para los lectores de ficción histórica pero tampoco le falta su dosis de romance y me ha resultado muy intenso además de bonito.
Es una novela en la que no pierdes detalle de nada, todo lo que empieza acaba y lo que no acaba es que aún no ha empezado. Cuando leáis el libro, sabréis a qué me refiero exactamente.
Hacedme caso, tenéis que leerlo, lo vais a disfrutar. O eso espero, si no, me rompéis el corazón.