Editorial: Planeta (20/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

elbauldeloscolores
 22 December 2020
En las Encinas hay un asesino suelto y se hace pasar por un alumno del colegio. Con el uniforme y un pasa montañas, está matando a alumnos sin que nadie consiga ninguna lista sobre quién ni por qué está asesinando.⁣

Muchas historias paralelas de diferentes jóvenes muy distintos entre sí. Ricos y becados, drogas y engaños, embarazos no deseados, amor y desamor, misterio y asesinatos. Unas historias paralelas a todo lo que ocurre en la primera temporada en la serie.⁣

Es un libro entretenido, me gusta que ocurra en las Encinas aunque ningun personaje principal es protagonista. Me he liado un poco entre tanto personaje y algunas historias tenían demasiados clichés. El final no me ha parecido nada sorprendente, bueno, no me lo esperaba pero no me parece lógico ni consigo entender el porqué.⁣

Me da la sensación que es un libro un poco precipitado y el final me esperaba algo mejor. Eso sí, es entretenido y se lee muy ágil porque la historia no está mal y es sencillo de entender. Algo que no me ha gustado mucho han sido las expresiones exageradas de los jóvenes, entre palabrotas y expresiones vulgares, me parece algo llevado al estreno. En definitiva, un libro entretenido sin más.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949