Sergio Hernández-Ranera (Traductor)
ISBN : B006937IZM
Editorial: Ediciones Akal (28/11/2017)

mgerodriguezr
 01 agosto 2020
Es una obviedad afirmar que los sentimientos y emociones tienen el poder de desestabilizar las rutinas, ideas y vidas de las personas. Pero una sociedad mecánica y sobre organizada, como la del “Estado Único” que Yevgeni Zamiatin plantea en su novela Nosotros, son una enfermedad, que aqueja a los sujetos y requiere tratamiento médico urgente. Es un problema que envía a los hombres al mundo de la “raíz de – 1”.
Nosotros, una novela de origen ruso, desconocida, a pesar de haber sido una de las primeras en plantear el concepto de distopía, nos mete en la piel de D-503 el constructor de el “Integral”, una nave interestelar que llevará al universo “la razón”. Él, al conocer a I-330, empezará a describir en su diario personal (el libro que nosotros estamos leyendo), su situación de enfermo y como su mundo empieza a desmoronarse.
Critica completa en:
Enlace: https://mgermanrodriguez.wor..

Otros libros de Evgueni I. Zamiátin (2)Ver más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro