PABLO M. MIGLIOZZI (Traductor)
Editorial: EDB FICCION (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

retruecanos_y_centellas
 15 June 2021
Es una novela fresca y diferente, y aunque no tiene pocas páginas, se lee muy rápido, por sus capítulos ágiles y bastante cortos.

Tiene esa trama original ambientada en la India, con algo tan occidental como es una agencia matrimonial. Leyendo el libro conoceremos más sobre el sistema de castas indias e incluso sobre cocina, ya que nombran bastantes platos tradicionales, además en el apéndice viene una receta por si queremos ampliar nuestras fronteras culinarias.

La novela es bastante feel good, y se entrelaza con la historia de amor que surge entre Aruna, la secretaría del Señor Ali (dueño de la agencia) y uno de los clientes: Ramanujam.

He pasado un rato agradable leyéndolo, sobre todo cuando surge la historia de amor entre los jóvenes. Además está novela parece como un pequeño guiño a la modernidad, ya que no abundan en India las bodas por amor, y aquí los dos protagonistas se enamoran.
Literannia
 17 March 2024
Es valorar opciones para el marzo asiático y terminar siempre en la India.
Esta vez me apetecía probar con la romántica.
Al principio estaba desorientada esperando el amor pero, al final me acabó gustando. Es verdad que se pasa la mitad del libro hablando de diferentes casos de la agencia sin conexión y no acababa de saber hacia dónde iba si es que iba a algún sitio. Pero cuando comienza la historia protagonista, empieza a tener más sentido y es interesante ver la complicación que supone casarse en la India, por casta, por dinero, por tierras o por religión.
Tiene una prosa bastante ligera y de avance rápido que te explica todas las tradiciones, decisiones y consecuencias de una boda.
No estaba demasiado segura de haber acertado pero, ha acabado siendo una lectura agradable, cozy e informativa con personajes tiernos perfecta para pasar una tarde tranquila.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio