ISBN : B0CW1H334C
Editorial: No reconocida (19/05/2024)

asun_84
 30 May 2024
Opinión personal

Antes de nada, tengo que dar mi ENHORABUENA, en mayúsculas, sí, porque ella es autora de romántica y se ha aventurado a un género muy distinto, el cual yo disfruto un montón, y he de decir… ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de la sorpresa inicial, el título me llamó muchísimo la atención, luego al leer la novela comprendí el porqué del título.

Un hombre ve una situación en la que Aroa está llorando por un incidente con su padre y la madre está con ella. Ese será el detonante de esta historia.

Una investigación policial, en la que el inspector Marquéz se lo toma como algo personal, se lleva bien con Paula, madre de Aroa.

Vemos la desesperación de una madre, ya que el padre está presente pero ausente.

Se ve el miedo que tienen todas las madres, lo que hace una madre por su hija, hasta qué punto son capaces de aguantar… Y que son capaces de arriesgar su propia vida.

Y aunque se les diga a los niños que no deban fiarse de extraños, la gente se busca tácticas, y al final no dejan de ser niños.

La palabra que destacaría es RESILIENCIA por parte de la madre.

Lectura que se lee genial, muy ágil, dinámica, porque según vas leyendo te vas enterando de más cosas sobre la secta, amor, empatía por parte del inspector, desesperación, incertidumbre, miedos, tenemos un diario…

La gente cree ver cosas que no son, y yo con este libro me he dado cuenta que soy una de ellas, damos por sentado demasiadas cosas que no deberíamos.

Me muerdo mucho la lengua!!!! Así que te animo a leerla.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?