ISBN : B0CNMNTV62
Editorial: No reconocida (23/11/2023)

MariaLigeiaAmate
 11 February 2024
Una historia alegre y juvenil que se lee en un par de ratos y deja buen sabor de boca.
Un grupo de amigos se reúne después de un tiempo sin verse debido a unos hechos que hicieron que todo saltará más o menos por los aires.
Malos entendidos, traiciones, medias verdades y amores no correspondidos fueron los detonantes que hicieron que estos amigos se distanciaran.
Ahora van a pasar una temporada juntos en un hotel cuya comodidad es bastante cuestionable y salen a la luz las cosas del pasado.
Es la protagonista la que le va contando a su abuela (la mejor del libro) como ha ido ocurriendo todo y lo va aderezando con comentarios fuera de lugar, observaciones subidos de tono o collejas varias.
Habrá amor, amistad y momentos que te arrancarán una sonrisa y la lectura deja con buen sabor de boca. También nos habla sobre la importancia del perdón, hablar las cosas y conocer a la otra persona: virtudes, defectos y si compensa o no que esté a tu lado. También nos enteraremos de lo que significa el título del libro, quien la usa y en qué momentos y nos lleva de vuelta a la adolescencia con las pandillas de amigos y sus líos. No te lo pierdas.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve