Gabriel Kakazu (Traductor)
Editorial: Ivrea (01/10/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
MarianaB
 06 diciembre 2018
Sí, chicos, leí los primeros dos en el mismo día y, de haber tenido los otros dos tomos y el Another 0, posiblemente también los habría terminado.
La historia avanza un montón del tomo 1 al tomo 2, acá empieza verdaderamente lo bueno (y lo anterior ya era bueno, así que imagínense lo que es ahora -explota-.)
Los personajes se siguen desarrollando, hacen aparición otros nuevos y vamos conociendo más al curso 3-3A.
También se ahonda más en la vida de Misaki. Algunos misterios adquieren algo de claridad, pero otros parecen cada vez más oscuros. Como es de esperar, tenemos nuestra buena cuenta de sucesos que te dejan pegados al manga, sin que lo puedas soltar hasta terminarlo.
Mar
 27 febrero 2018
La maldición que afecta a la clase 3 de tercer año ya ha comenzado y son varios los alumnos (y familiares de alumnos) los que han muerto. Además vamos sabiendo más detalles sobre lo que ocurrió hace 26 años y sobre la maldición puesto que Koichi sigue insistiendo en saber más.
otros libros clasificados: escolarVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania