ISBN : 8419290327
Editorial: Distrito Manga (01/12/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros del Club de Misterio empiezan a morir asesinados uno a uno y la tensión se palpa en el ambiente# ¡No te pierdas la tercera entrega de Los asesinatos de la Mansión Decagonal, un manga de misterio al más puro estilo Agatha Christie!

La Mansión Decagonal amanece con la muerte de uno de los miembros del club. Para conmoción del grupo, se trata de Orczy, la estudiante de literatura inglesa. En la puerta de su habitación cuelga la inscripción «... >Voir plus

Entintadas
 28 August 2023
AVISO: Esta reseña contiene spoilers del primer volumen de Los asesinatos de la mansión decagonal, un manga en el que nos trasladamos a una isla junto a los miembros del club de misterio. Pero sus investigaciones sobre un asesinato de hace años terminan de manera desafortunada y, sin medios para marchar de la isla, deben tratar de descubrir lo que ha ocurrido…

Tras la muerte de algunos miembros del Club de Misterio, la tensión se palpa en el ambiente, lo que, acompañado con los últimos descubrimientos, genera una sensación de incertidumbre y miedo en todos los miembros. A pesar de que tratan de mantener la calma, nadie puede evitar preguntarse quién será la siguiente víctima…

Este tomo nos muestra un poco más de cada uno de los personajes, de sus relaciones y su pasado, todo envuelto en una niebla misteriosa para que el lectore continúe encajando las piezas del puzle. A pesar de que cada vez conocemos más de los miembros, de algunos como Ellery continúan siendo muy misteriosos y causando intriga por sus acciones.

La parte más interesante es lo que ocurre en el exterior de la isla, pues por fin se hace claro uno de los mayores misterios de los dos tomos anteriores. A pesar de todo, los misterios más importantes continúan, ¿quién es el asesino? ¿Quién envió las misteriosas cartas?

Este tomo todavía deja muchas preguntas sin responder, terminando una vez más en un momento de tensión que genera que quieras coger de inmediato el siguiente tomo. Una historia con misterios entrelazados que sabe jugar muy bien sus cartas para mantener la tensión.

Irbis.
moira-13
 02 January 2023
Los asesinatos de la mansión decagonal - Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara

Tercera entrega de esta serie de misterio de 5 tomos al mas puro estilo de Agatha Christie.

Aun faltan 2 días para que vuelvan a recogerlos y los asesinatos y la las tensiones entre el club de misterio siguen sucediéndose.

Muchas preguntas sin respuesta que espero se cierren en tan solo 5 tomos.
Bookisses97
 19 December 2022
¿algún manga que estéis esperando con ganas?
Hoy os traigo la tercera parte Los asesinatos de la mansión decagonal que me está dejando loquísima con cada parte que se publica.
En el segundo tomo os mencione que pase bastante miedo con la tensión que crea el autor, pero en este tengo que comentaros que ha habido mucha más acción que terror y solo os comentaré que nuestro asesin@ se esta moviendo con mucha rapidez.
Cada vez flipo más con este manga, el autor sabe como alternar entre los diferentes registros como acción y terror consiguiendo mantener en tensión en todo momento y lo peor que, aunque tengo mis sospechas estoy super perdida y no se que me esperara en los siguientes tomos.
Misterio, crímenes, pasado y presente todo bien hilado consiguiendo que necesites la siguiente parte nada más terminar la tercera.
Un pequeño inciso que os hago es que, aunque los crímenes son explícitos las escenas no son para nada Gores y son aptas para el público más asustadizo.
entrescritos_ynovelas
 09 December 2023
Tras un primer volumen muy inquietante y con mucha información que deja al lector a medias y con ganas de seguir leyendo, en estos siguientes tomos conoceremos más detalles de los escabrosos sucesos de la mansión azul, y, también, del destino de los personajes principales de esta historia: el grupo de universitario que componen el club del misterio alojados en “la mansión decagonal”.

Paralelo a esto, seguiremos las investigaciones de los dos personajes que se han quedado fuera de esta excursión pero que se ven envueltos en el mismo misterio. La verdad es que me encanta esta historia, me gusta cómo han ambientado todas las tramas y las personalidades de los personajes, haciendo que quiera seguir leyendo y sabiendo más.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia