Editorial: Editorial Ivrea (01/04/2016)

Nica
 24 abril 2018
Sigue sin gustarme, pero ya que solo me quedan dos tomos me lo terminaré.
Yuu es un sociopata que engaña a todo el mundo, yo creo que ni el mismo sabe quien es, ya que lleva finguiendo ser otra persona desde bien pequeñito. Por no hablar de que es celoso y posesivo y de que en este tomo casi viola a Ririka... de verdad, creo que es uno de los personajes a los que más asco le he tenido.
Ririka me gusta pero me pone de los nervios que no vea el monstruo que es Yuu. Ririka necesita alguien saludable y que la valore.
Entre ambos sigue sin gustarme la cosa. Yuu sigue intentando violarla y robandole besos cuando ella duerme y NO ES CONSCIENTE. ESTO NO ES BONITO, POR MUCHO QUE LA AUTORA QUIERA ROMANTIZARLO, YA QUE LO HACE SIN SU CONSENTIMIENTO.
La verdad es que ya no espero nada de este manga, pero lo voy a terminar por puro orgullo y para saber si Ririka abre los ojos, aunque lo dudo.
otros libros clasificados: escolarVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro