Editorial: Milky Way Ediciones (28/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Diana20
 17 September 2020
El tercer tomo lo he leído con lentitud. Cuando Inmo se encuentra con el enemigo, al final del segundo tomo, me esperaba que el siguiente tomo sería una montaña rusa de emociones. Sin embargo, la historia continua desarrollándose con nuevos personajes, con los que Inmo empieza a sentirse a gusto, y que hacen que la historia avance más lento.

Principalmente, el tomo se desarrolla entorno a Gûgû, quien se considera un monstruo y por eso quiere llevar una máscara. Es un personaje que me ha gustado mucho porque es muy amable, sincero y realista. Prefiere que le digan la verdad, aun que sea dolorosa, a vivir en una mentira.

Además de ello, es un niño que ha aprendido a sobrevivir y a fortalecerse a causa de las vivencias que ha experimentado. Hasta el momento Gûgû es de los personajes secundarios que más me ha fascinado. En ocasiones me daban ganas de gritarle que dejase de comportarse de esa forma, pero en otras me transmitía tanta ternura y pena por como lo trataban. Y es que, al fin y al cabo es un niño que ha madurado de golpe.

Por otro lado, Inmo pasa a ser como el hermano pequeño de Gûgû. Mientras que él aprende a comportarse como un humano y conoce más sobre sus habilidades como "ser", Gûgû le promete que le ayudará y le protegerá para que nadie le haga daño. Me ha parecido muy tierna la relación que nace entre ambos chicos, porque se consideran como hermanos de sangre.

Cambiando de tema, leyendo este tomo me he dado cuenta de que cada personaje que se cruza con Inmo le aporta algo en específico que lo hace más humano. Por ejemplo, Parona y March le enseñaron que debía vivir la vida tal como él quisiese, Pioran le enseña más sobre el mundo y Gûgû le entrega el cariño y la confianza de un amigo fiel.

Más descubro de la historia de Inmo, más me gusta.

Por último quiero seguir recalcando el maravilloso estilo de dibujo que tiene esta autora; es una verdadera belleza como llena cada escena de detalles, como parece que están en movimiento cuando las ves y lo claras que son las expresiones faciales de los personajes. Adoro profundamente como está dibujada la historia, parece tan realista.

Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Diana20Diana2017 September 2020
"Me refiero a que el tiempo que pasas así de abatido es un tiempo precioso que podrías emplear en saborear tu humanidad y hacerte una persona más profunda."
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro