Martín Parle (Traductor)
Editorial: Ivrea (05/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Lorelupin0307
 07 September 2021
Y siguen las aventuras de Akko, en esta ocasión como siempre metida en cosas, por que ella quiere asistir al banquete de los estudiantes prestigiosos, ya se imaginaran por que, es que siempre ver a Akko y todas sus aventuras es tan divertido, les juro que parte del manga te la pasas muriendo de la risa y la otra parte te da mucha ternura de todo lo que hace.

Y que decir del final de este tomo, yo no pude evitar gritar de la emoción, ya que a Akko le pasa algo que uno viene esperando desde que inicia la historia en el 1er tomo, que para ser honesta yo no creí que fuera a pasar, es que dado el historial lo veía poco probable.

Algo que sucedió fue que me vi el anime conforme me iba leyendo este tomo, no se por que no lo hice cuando empece desde el primero pero igual pude notar que hay algunas diferencias, nada grave, simplemente el orden de los capítulos no es el mismo, pero confirme que enamorada del dibujo, me gusto mucho el estilo y hasta me dieron ganas de buscar si el mangaka tiene alguna historia más, pero fue una muy buena idea ver el anime y leer el manga al mismo tiempo, me sirvió para comparar.

Sorry si es una entrada cortita, pero no quiero arruinarles el 2do tomo ya creo que seria spoiler pero si les diré que si son fans de Harry Potter y de la Bruja desastrosa como yo, este manga de magical girls les va a gustar mucho y van a estar fangirleando como yo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro