Editorial: Planeta Cómic (21/02/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la o... >Voir plus

MeridiyBooksMeridiyBooks02 May 2022
Y nunca he podido olvidar aquella noche.
Nana le puso a aquel tema que aún no tenía letra una letra inventada en inglés. Aquellos vocablos incomprensibles fueron como un hechizo que me dejaron cautiva de la voz de Nana.
La mesa se convirtió en escenario. El móvil en micrófono. Y la media luna en la luz de los focos.
Aparte de Nana, no hay nadie en el mundo capaz de realizar esa magia. Aun ahora sigo estando segura de ello.
+ Lire la suite
MeridiyBooksMeridiyBooks02 May 2022
¿Te acuerdas cuando nos encontramos?
Cuando nos dimos cuenta, fuera nevaba con fuerza. El tren paraba y arrancaba alternativamente. Tardó como cinco horas en llegar a Tokio pero el trayecto no resultó en absoluto aburrido.
Yo hablé todo el rato de mí y no me interesé por tus asuntos, Nana. Claro que, aunque te hubiese preguntado tu seguramente no me habrías hablado de tu vida...
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven