Editorial: Ivrea, S.L. (01/01/2003)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La historia comienza cuando Yukari Hayasaka, una normal alumna que está por terminar la secundaria y solo piensa en estudiar, un día se encuentra a un grupo de alumnos de la Yaza (una secundaria orientada a la artes) que le piden que sea su modelo para un desfile. A partir de ese momento la vida de Yukari ya no volverá a ser la misma y tampoco la de sus nuevos amigos.

Leonidas17
 28 julio 2018
Sinceramente no había leído nada de la autora, sabía que era la autora de Nana, la cual está incompleta y por eso no me ha dado por comprarla ni conseguirla. A diferencia de la anteriormente nombrada, esta obra si está completa y con una edición bastante bonita que introduce dos tomos en uno.
Yazawa nos introduce en un mundo de moda y visual key, muy propio de ella la verdad, con lo que nos muestra a Yukari, una estudiante de un colegio selecto que pasará a formar parte de un grupo bastante peculiar.
Reconoces enseguida el estilo de Ai Yazawa por los cuerpos tan largos que tienen los personajes y que sin embargo no chocan al verlos con esas proporciones, además de por los temas adultos que suele tratar (es que es josei, una obra para mujeres adultas).
Para ser la primera obra de Yazawa que leo, debo decir que me ha manchado bastante y me atrae a seguir leyendo, con unos personajes bien definidos y situaciones a veces cómicas que te sacarán alguna risa, incluso alguna vez han roto con la cuarta pared.
otros libros clasificados: seinenVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro