Editorial: Entangled Publishing, LLC (12/09/2016)

I'm Paxton Wilder.
Twenty-two-year-old, five-time X Games medalist.
And I have more tattoos than scars.
I've never seen a stunt I couldn't pull off--
Or a girl I can't get off.
Until she walks in.

My new tutor is sexy, smart, more stubborn than I am, and one hundred percent off limits.
That's right--the only rule this semester is Don't Touch the Tutor.
For the first time in my life, I want someone I can... >Voir plus

leersinlimites
 08 enero 2019
Este libro sería una pasada de película. Tiene acción a raudales, y escenas que en cámara quedarían impresionantes, llevas de luz y colores con paisajes increíbles de fondo. Y lo mejor es que la autora consigue que te lo imagines así mientras lees, vas viendo en tu mente la película de forma nítida y eso hace que sientas aún más el subidón por la acción.
Empezaré hablando por los personajes. Hay bastantes y muy interesantes todos. Para empezar están los protagonistas: Leah es una chica que ha sobrevivido a algo que traumaría a cualquiera, pero está cansada de no vivir y gracias al ánimo y apoyo constante de su mejor amiga, decide arriegarse a volver a la vida cuando consigue una beca para pasar un curso universitario en un crucero como tutora (esto es lo que me parece más surrealista... ¿acaso sería posible que exista algo así? al final es una universidad-crucero creada con el propósito de grabar una película... Pero bueno, dejémoslo en fantasías de ficción y aceptemos esta flipada como algo factible XD). Allí conoce a su alumno, Paxton Wilder, creador de un grupo de deportes extremos que tiene planeado grabar una película durante los próximos 9 meses... pero para poder hacerlo uno de los requisitos que le han puesto los sponsors es que apruebe y termine la universida.
Leah tiene carácter incluso cuando está asustada, es capaz de ceder o plantarse cuando lo ve necesario y la verdad es que dudo que haya nadie a quien le vaya a desagradar como protagonista. Creo que está muy bien construida y que se mantiene coherente en las distintas situaciones que se dan. Pax es un personaje más clásico, aunque no por ello menos efectivo... ¿os suena el ligón super sexy que se enamora de la chica y le hace cambiar? Es una buena forma de definirlo, pero va algo más allá, por qué también tiene un pasado y poco a poco vamos viendo las consecuencias de sus actos.
Como secundarios tenemos a los otros dos miembros del grupo: Penna y Landon, a la mejor amiga de Leah, al hermano de Pax y un puñado más de personajes que tienen mayor o menos importancia en la trama. Penna y Landon son los mejores perfilados, ya que son los protagonistas secundarios y la autora nos va deficiendo ya sus personalidad y cuáles serán sus historias. Y he de decir que, si bien la de Landon me da algo de pereza porque prefiero leer historias de nuevos amores antes que las de segundas oportunidad, es un personaje tan encantador que te quedas con ganas de leer su historia. Y Penna... ella es el personaje que todos querríamos tener como amigos en la vida real, también difícil que no te convenza.
La trama, en general, me parece que está muy bien hilada. No hay ningún momento en que resulte repetitivo y en algunas cosas diré que me ha sorprendido (aunque creo que alguna se veía venir y ha sido un poco fallo mío XD) pero otras, como quién es la persona que está saboteando al grupo, me lo olía. Pese a todo, creo que la autora ha intentado (al menos, conmigo en parte lo ha conseguido, habrá a quien le pille en todo y a quien no le pille en ninguna) engañar un poco al lector sin ser muy evidente. Creo que en todas las incógnitas y misterios que se presentan en la historia hay varais opciones que podrían haber sido factibles, explicadas de una u otra manera.
El romance, a mí me ha convencido. Me ha parecido mayormente dulce, pero también pasional en su justa medida. Y sobre todo, con un ritmo agradable. No es ni instalove ni un romance tan a fuego lento que se haga pesado. Leah y Pax van avanzando y tanteando su relación poco a poco, empiezan más como amigos y luego una cosa va llevando a otra... A mí como lectora esto me gusta, porque aunque algunas historias que pasan de 0 a 100 están bien llevadas, no son demasiado realistas. Aquí todo fluye con naturalidad y deja un buen sabor de boca.
Por último, el tema del deporte. Es la primera vez que leo una novela de deportes extremos... creo que, tal vez porque yo no domino mucho de la terminología ni entiendo de muchos de estos deportes, a veces puede ser un poco complicado visualizarlo. Pero lo cierto es que la autora intenta explicarlo y describirlo todo como para un lector que, como yo, no domina la materia, pueda entender las escenas. Y diría que lo consigue.
En definitiva, es un buen libro lleno de acción. Hay escenas que os dejarán los pelos de punta porque son muy intensas y la autora transmite muy bien la desesperación que sienten los personajes cuando están en la cuerda floja.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites08 enero 2019
I knew why everyone got sucked in. He was magnetic, hypnotizing. It wasn’t just the body, the face or the tattoos. He made me feel anything was possible, like there was a whole shiny world waiting for me to step inside and explore. He was everything I wasn’t, but he made me feel like I could be.
leersinlimitesleersinlimites08 enero 2019
The hardest battles - the most meaningful ones - they're fought against ourselves. Against our own fears, our own weaknesses, our own shattered expectations of what we thought this life would be.
leersinlimitesleersinlimites08 enero 2019
Well then, maybe it's time you realized that the best part isn't the end. It's what happens in between.
leersinlimitesleersinlimites08 enero 2019
Do you ever stop to think that you're moving too fast to savor anything around you before it's gone?
otros libros clasificados: marruecosVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro