Sabina Galí (Traductor)Eugènia Bertrán (Traductor)
Editorial: Columna Edicions (30/11/-1)

sanguti00
 05 April 2024
GUAU!!!
Es la primera novela de fantasía que leo. Lo empecé a leer con desgana ya que pensaba que no me iban a gustar este tipo de libros, y no podía estar más equivocada.
Desde mi punto de vista, Rebeca Yarros ha hecho un trabajo impecable.
🔎¿Qué vamos a encontrar?🔎
- Criaturas fantásticas
- Escuela de jinetes de dragones
- Amor
- Odio
- Crecimiento personal. Este punto merece una mención especial, ya que la protagonista Violet no es la misma cuando terminas de leer el libro y es una maravilla como sin darte cuenta parece que estás con otro personaje.
- Lucha
conb_debarbara
 23 January 2024
Començem la setmana fort amb una de les millors lectures que van tancar el meu 2023. Una fantasia romàntica que ens presenta a la Violet, ella tota la vida havia pensat que s'unirà al Quadrant d'Escribes per viure una vida tranquil·la. Però, la seva mare l'apunta als genets del drac, un dels grups més temuts. Les probabilitats de sobreviure de la Violet són escasses, però la seva determinació ens guiarà per un món de fantasia incomparable.

Els personatges i el món l'anirem descobrint de mica en mica, sense llargues ni tedioses explicacions. L'acció no decau en cap moment i la Violet és la protagonista perfecta per encarar aquesta història, una noia astuta que sap sortir-ne airosa. Oh, l'amor! És un llibre de fantasia, però trobareu un dels millors romanços que s'han publicat darrerament.

Amistat, rivalitat i molta passió. En aquest món, et gradues o mors. Els que morirem serem els lectors esperant les pròximes entregues, una lectura amb les expectatives molt altes i les ha superades totes.
Videos de Rebecca Yarros (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rebecca Yarros
En el episodio de hoy, exploramos el país más acogedor de Europa del norte: ¡Noruega!, porque queríamos platicar con una celebridad de la narrativa gráfica: Jens K. Styve, quien desde 2016 publica “Dunce”, una tira cómica entrañable, en la prensa de su país. Por primera vez, la obra de Styve se ha traducido al español, en un compilado llamado “Bobo”. Así que Bef, nuestro experto en narrativas gráficas, entrevistó al autor acerca de sus influencias, sus personajes y la vida cotidiana que invade sus trazos. Además, en MusicaLees, te trajimos recomendaciones que mezclan grandes piezas musicales con libros de ciencia ficción y fantasía. También conseguimos el adelanto de una de las novelas de amor y suspenso más esperadas: “Alas de hierro”, de Rebecca Yarros, y te dejamos algunas palabras inesperadas que no llevan tilde (aunque parezca que sí) en Horrores de Redactores. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 86 April 18, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/fe2adfcb