LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419873225
395 páginas
Editorial: V&R Editoras (01/04/2024)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 10 calificaciones)
¿SE PUEDE TENER UNA SEGUNDA UNA OPORTUNIDAD SI NUNCA HAS TENIDO UNA PRIMERA?

Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario, con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, Izzy no podrá resistirse. La conexión será inmediata. Izzy nunca había creído en el desti... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
egarciavergara
 06 July 2024
No sé muy bien que esperaba de este libro, pero ha sido una muy muy muy grata sorpresa lo que me he encontrado… un pequeño tesoro que me ha cautivado por completo desde la primera página. Es que no sabéis lo mucho que lo he disfrutado 🥺

Es una historia bastante sencilla y obviamente previsible, con un algún que otro sobresalto que te encoge el corazón, pero nada lleno de giros dramáticos ni nada de eso. Es un libro sin pretensiones, una historia de amor, de segundas oportunidades, de perdida, familia, amistad y sueños, me ha recordado por la ambientación y las sensaciones que me daba a la película Corazones malheridos que me encantó, pero solo por el ambiente militar y el pasar de los años entre los protagonistas, porque todo lo demás es distinto jajaja. Vamos viendo el pasado y el presente alternando los puntos de vista de los protagonistas, así sabemos cómo se conocieron, que pasó entre ellos para que no volvieran a verse y su situación actual, me ha gustado mucho ir poco a poco desgranando esos años, conocerles bien y sentir su historia con tanta intensidad; es que os juro que lo he vivido, me he emocionado, he sufrido, me he puesto nerviosa y he estado con una sonrisa tonta plantada en la cara cuando había momentos entre ellos.

La pluma es amena, sencilla y bonita. Los diálogos son geniales, las descripciones las justas y muy buenas, los sentimientos se palpan, los personajes están muy bien construidos y tienen ese punto diferente y las escenas eróticas son uf, tremendas. El ritmo es un poco pausado porque es un libro de personajes, pero esto no hace que el libro sea lento o pesado, todo lo contrario, porque yo no podía (ni quería) parar de leer, me he bebido el libro en unos cuantos días y mi ritmo lector es bastante lento así que os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha tenido enganchada.

No podrás parar de leer y enamorarte de la historia y sus personajes.

laguzzi69
 15 June 2024
Más que una posibilidad de Rebecca Yarros.

🚨Me gustó conocer a la autora más allá de Alas de Sangre. Un libro fácil de leer, bonita historia que fue de menos a más... Cuando Izzy y Nate suben al avión, pero noventa segundos después de despegar, el avión cae al río Missouri... Ellos cambian, sus vidas cambian... Él sigue su carrera en el ejército mientras Izzy encuentra su camino en la política.

📗LO MÁS POSITIVO:
🔺La historia está narrada a dos voces y en dos líneas temporales, a lo largo de diez años se conocen sus vidas después del accidente... Nate en Afganistán, Izzy desarrollando su carrera en la política.
🔺Sin duda, como personaje, Nate me gustó, ya que la autora se centró más en él, en lo que es vivir y padecer estar en la guerra, las secuelas y sombras, unido a sus traumas familiares. Ella tiene lo suyo, claro, pero esta novela es más él.
🔺Va de menos a más, los personajes secundarios aportan mucho, en especial Serena, hermana de Izzy y Torres, compañero de Nate... Con Torres y Nate hubo giro muy bueno, lo escondió bien la autora.
🔺Las escenas para mayorcitos, como yo, estuvieron en su justa medida, más allá de la mitad del libro, hubo cuatro y una con rayos y centellas, muy bonita debo decir.
🔺El cierre y el epílogo me gustaron y era lógico que este viniera de parte de él.
🔺Mi cita favorita del libro: "Existir no es lo mismo que vivir" demasiado cierto.

📗ALGUNOS PEROS:
🔻La historia como dije, va de menos a más, al principio se repetían muchas acciones en especial de nuestra protagonista... Es una lectura fresca, me sirvió para descansar de las más fuertes, sin embargo, conocer a la autora más allá de los dragones fue interesante.
Noemipr_92
 30 March 2024
Desde que leí Alas de Sangre tuve que claro que la forma de escribir de Rebeca Yarros engancha, pero nunca me imaginé que tanto como me enganchó en este libro. Es un libro que me gustó mucho, porque a pesar de ser un libro romántico tenemos mucha más historia detrás. El libro se desarrolla en dos líneas temporales, el presente en el que se está viviendo la toma de Afganistán por los talibanes y los conflictos y peligros que surgen y cuando se conocieron Nate e Izzy 10 años antes, la historia es narrada a dos voces, la de nuestros protagonistas. Entre los dos protagonistas me quedo sin duda con Nate ya que es un personaje mucho más complejo que Izzy y tiene más desarrollo, es un militar con todo lo que conlleva guerras, traumas, pruebas, pérdidas...

Sin duda es un libro que recomiendo, no sólo por la historia de amor que se desarrolla que es muy bonita, ya que es una de esas historias marcadas por el destino y los personajes parece que se atraen como dos imanes, sino también por todos los otros temas que se tratan y la forma en que se hace.
Ness_books
 28 June 2024
«Existir no es lomismo que vivir»

✈ Izzy y Nate se conocen en un avión que está a punto de estrellarse. Ese suceso les cambia la vida y los une para siempre. A lo largo de los años tienen múltiples encuentros, pero debido a sus diferentes vidas, nunca es el momento para que lleguen a darse una oportunidad como pareja. Pero, después de años sin saber nada el uno del otro, Izzy está en Afganistán por trabajo y Nate tiene la tarea de protegerla.

👩 Izzy una chica rica, de ciudad, con unos padres que ya han decidido todo su futuro. En cambio, Nate, es un chico con un pasado bastante duro, que no sabe que hacer con su vida. Así que se inscribe como aspirándote a soldado de los Estados Unidos.

🎶 Está narrado en primera persona y a dos tiempos. No suelo leer historias que narran pasado y presente porque me pone nerviosa (cuando quiero una cosa me cuentan la otra), pero tengo que decir que en esta ocasión me ha encantado. Los capítulos que narran el pasado nos dan visión de cómo se va construyendo su relación y de todos esos pequeños momentos en los que ambos no se dan cuenta de cómo suspiran el uno por el otro. Y en el presente, de repente se odian, y no sabes por qué, pero siguen teniendo esa tensión y química increíble. Te tiene queriendo leer más sobre su presente para saber cómo se resuelve, pero también quieres saber sobre su pasado, para saber cómo llegaron a esta situación.

💌 El romance entre Izzy y Nate es tan real y lo he sentido tanto, que era como si lo sintiera yo en primera persona. He sufrido tanto con su relación y sus tiras y aflojas. Yo que soy de lágrima difícil, he gastado algunos pañuelos con ellos 🙈 También hay algunas escenas 🌶 que son taan bonitas.

🥰 En resumen, si no lo habéis leído no sé que estáis esperando. Con solo haber leído 80 páginas, ya sabía que se convertiría en uno de mis libros favoritos y así ha sido🤩
Susana
 26 April 2024
¡Qué historia más intensa, más bonita y más bien contada! Me ha enamorado por completo.

La autora escribe tan bien, describe todo con tanta destreza y pone tanto sentimiento en todo lo que cuenta que puedes ver cada una de las escenas que te narra, sentir la alegría, el dolor, la incertidumbre y hasta oler la brisa del mar, el aroma de la lluvia y notar la arena del desierto en tu piel. Es brutal.

La historia principal es oro puro, contada a dos voces y alternando pasado y presente, poco a poco vamos sabiendo datos y cositas que han pasado y que nos han traído hasta el punto en el que estamos ahora mismo. Y todo está tan bien hilado que no sobra ni una coma de todo lo que vamos leyendo.

Los personajes principales son perfectamente imperfectos, los secundarios aportan lo justo en cada momento para engrandecer la historia y hay un par de cosas que ocurren que yo al menos no me esperaba para nada y que han hecho que mi corazoncito se rompiera un poquito.

Este libro no solo esconde una historia de amor preciosa y memorable, sino que también nos encontraremos con mucha acción, lazos familiares irrompibles, otros que no lo son tanto, AMISTAD así en mayúsculas y una evolución en ambos personajes principales muy significativa.

Me ha gustado mucho. Pasa a lecturas favoritas, de cabeza. Me apunto a la autora para seguirla de cerca, sin duda.
Noemipr_92Noemipr_9229 March 2024
No fue una descarga tanto como una efervescente e indescriptible sensación de reconocimiento... como el satisfactorio clic de la pieza final del rompecabezas.
Serena lo hubiera llamado destino, pero ella era una romántica empedernida.
Yo lo llamé atracción.

(Pág. 17)
Noemipr_92Noemipr_9229 March 2024
No era de esas personas que creen en las descargas de electricidad frente al primer contacto como en las novelas románticas, pero allí estaba, sacudida hasta los huesos.

(Pág. 17)
SusanaSusana26 April 2024
Si nadie intenta matarte aquí, quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo allí.
SusanaSusana26 April 2024
Existir no es lo mismo que vivir.