Crítica de Susana

Susana
26 April 2024
¡Qué historia más intensa, más bonita y más bien contada! Me ha enamorado por completo.

La autora escribe tan bien, describe todo con tanta destreza y pone tanto sentimiento en todo lo que cuenta que puedes ver cada una de las escenas que te narra, sentir la alegría, el dolor, la incertidumbre y hasta oler la brisa del mar, el aroma de la lluvia y notar la arena del desierto en tu piel. Es brutal.

La historia principal es oro puro, contada a dos voces y alternando pasado y presente, poco a poco vamos sabiendo datos y cositas que han pasado y que nos han traído hasta el punto en el que estamos ahora mismo. Y todo está tan bien hilado que no sobra ni una coma de todo lo que vamos leyendo.

Los personajes principales son perfectamente imperfectos, los secundarios aportan lo justo en cada momento para engrandecer la historia y hay un par de cosas que ocurren que yo al menos no me esperaba para nada y que han hecho que mi corazoncito se rompiera un poquito.

Este libro no solo esconde una historia de amor preciosa y memorable, sino que también nos encontraremos con mucha acción, lazos familiares irrompibles, otros que no lo son tanto, AMISTAD así en mayúsculas y una evolución en ambos personajes principales muy significativa.

Me ha gustado mucho. Pasa a lecturas favoritas, de cabeza. Me apunto a la autora para seguirla de cerca, sin duda.