ISBN : 8419873225
Editorial: V&R Editoras (01/04/2024)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
¿SE PUEDE TENER UNA SEGUNDA UNA OPORTUNIDAD SI NUNCA HAS TENIDO UNA PRIMERA?

Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario, con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, Izzy no podrá resistirse. La conexión será inmediata. Izzy nunca había creído en el desti... >Voir plus

Susana
 26 April 2024
¡Qué historia más intensa, más bonita y más bien contada! Me ha enamorado por completo.

La autora escribe tan bien, describe todo con tanta destreza y pone tanto sentimiento en todo lo que cuenta que puedes ver cada una de las escenas que te narra, sentir la alegría, el dolor, la incertidumbre y hasta oler la brisa del mar, el aroma de la lluvia y notar la arena del desierto en tu piel. Es brutal.

La historia principal es oro puro, contada a dos voces y alternando pasado y presente, poco a poco vamos sabiendo datos y cositas que han pasado y que nos han traído hasta el punto en el que estamos ahora mismo. Y todo está tan bien hilado que no sobra ni una coma de todo lo que vamos leyendo.

Los personajes principales son perfectamente imperfectos, los secundarios aportan lo justo en cada momento para engrandecer la historia y hay un par de cosas que ocurren que yo al menos no me esperaba para nada y que han hecho que mi corazoncito se rompiera un poquito.

Este libro no solo esconde una historia de amor preciosa y memorable, sino que también nos encontraremos con mucha acción, lazos familiares irrompibles, otros que no lo son tanto, AMISTAD así en mayúsculas y una evolución en ambos personajes principales muy significativa.

Me ha gustado mucho. Pasa a lecturas favoritas, de cabeza. Me apunto a la autora para seguirla de cerca, sin duda.
Noemipr_92
 30 March 2024
Desde que leí Alas de Sangre tuve que claro que la forma de escribir de Rebeca Yarros engancha, pero nunca me imaginé que tanto como me enganchó en este libro. Es un libro que me gustó mucho, porque a pesar de ser un libro romántico tenemos mucha más historia detrás. El libro se desarrolla en dos líneas temporales, el presente en el que se está viviendo la toma de Afganistán por los talibanes y los conflictos y peligros que surgen y cuando se conocieron Nate e Izzy 10 años antes, la historia es narrada a dos voces, la de nuestros protagonistas. Entre los dos protagonistas me quedo sin duda con Nate ya que es un personaje mucho más complejo que Izzy y tiene más desarrollo, es un militar con todo lo que conlleva guerras, traumas, pruebas, pérdidas...

Sin duda es un libro que recomiendo, no sólo por la historia de amor que se desarrolla que es muy bonita, ya que es una de esas historias marcadas por el destino y los personajes parece que se atraen como dos imanes, sino también por todos los otros temas que se tratan y la forma en que se hace.
Noemi18e
 07 April 2024
Una historia de romance contada a dos tiempos. Uno en el pasado, donde nuestros protagonistas se conocen y su relación durante varios años hasta el suceso que los separo durante varios años. Y el otro, en el año 2021 en Afganistán donde se vuelven a encontrar. También esta narrado desde ambos puntos de vista.

Es una novela que engancha desde el inicio. Hay mucho más aparte del romance, pues los protagonistas se reencuentran en Afganistán cuando esta siendo tomada por los talibanes y los conflictos y peligros que hay. También habla sobre la importancia de buscar ayuda psicológica en los momentos que es necesario. Ella para superar el accidente de avión. Y él al ser militar tiene que lidiar con guerras, traumas, pérdidas...

Una historia que recomiendo.
SusanaSusana26 April 2024
Si nadie intenta matarte aquí, quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo allí.
SusanaSusana26 April 2024
Existir no es lo mismo que vivir.
Noemipr_92Noemipr_9229 March 2024
No fue una descarga tanto como una efervescente e indescriptible sensación de reconocimiento... como el satisfactorio clic de la pieza final del rompecabezas.
Serena lo hubiera llamado destino, pero ella era una romántica empedernida.
Yo lo llamé atracción.

(Pág. 17)
Noemipr_92Noemipr_9229 March 2024
No era de esas personas que creen en las descargas de electricidad frente al primer contacto como en las novelas románticas, pero allí estaba, sacudida hasta los huesos.

(Pág. 17)
Videos de Rebecca Yarros (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rebecca Yarros
En el episodio de hoy, exploramos el país más acogedor de Europa del norte: ¡Noruega!, porque queríamos platicar con una celebridad de la narrativa gráfica: Jens K. Styve, quien desde 2016 publica “Dunce”, una tira cómica entrañable, en la prensa de su país. Por primera vez, la obra de Styve se ha traducido al español, en un compilado llamado “Bobo”. Así que Bef, nuestro experto en narrativas gráficas, entrevistó al autor acerca de sus influencias, sus personajes y la vida cotidiana que invade sus trazos. Además, en MusicaLees, te trajimos recomendaciones que mezclan grandes piezas musicales con libros de ciencia ficción y fantasía. También conseguimos el adelanto de una de las novelas de amor y suspenso más esperadas: “Alas de hierro”, de Rebecca Yarros, y te dejamos algunas palabras inesperadas que no llevan tilde (aunque parezca que sí) en Horrores de Redactores. ¡Dale play!
Desde el Librero Episode 86 April 18, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/fe2adfcb
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer