Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (17/07/2023)

Poco después de enterarse de que tenía una deuda pendiente de nada menos que 5 millones, Emu Ikariya se vuelve a encontrar con un compañero del instituto, Nenji Fukutomi. Tras confesarle que siempre ha estado enamorado de él, Fukutomi lo lleva a casa de su abuelo, quien le ofrecerá trabajos con los que conseguir dinero. Emu se da cuenta de que también se ha enamorado de Fukutomi, pero no está dispuesto a confesárselo antes de haber liquidado la deuda. ¡Y tampoco a a... >Voir plus

mimininihon
 13 October 2023
🍶LA SUERTE ATRAE LA SUERTE🍶

Digo adiós con el tercer tomo de LA SUERTE SONRIE A LOS TENACES, primer manga de Yamamoto Kotetsuko en español y que sin duda deja un buen sabor como lectora. 🍈

Esta historia de la mala suerte de Emu arrastando la deuda de su padre pero con la llegada de Fukutomi hará que poco a poco su suerte vaya mejorando, nos deja un trama muy tierna, divertida y con un tono spicy.

Vamos concluyendo el manga con la deuda de Emu que poco a poco va bajando pero que aún sigue ahí, lo cual Fukutomi decide que quiere trabajar también aunque no es de la agrado de nadie que no se centre en sus estudios. La llegada de una oferta de trabajo en una pensión nos va a dejar unos divertidos momentos y además vemos como la relación de los protagonistas se va forjando más.

¿Podemos hablar de Don Gonzô? Pero que señor más bueno y entrañable. ¿Qué seríamos sin nuestros abuelos? Me ha encantado la interacción de este personaje en este tomo.
La conclusión del manga me parece muy acorde a la historia. Es un manga sencillo pero que te entretiene, los adoras y te engancha.
Sin duda, la liquidación de la deuda de Emu es muy mítica y que no os lo bad luckpodéis perder.

Espero que la editorial Tomodomo siga apostando por esta autora porque tiene una biografía que merece muchísimo la pena y con una diversidad de historia muy amplia.

¡VOY A ECHAR DE MENOS LOS PEZONES COCHINOTES!🫣