Editorial: Editorial Debate (11/04/2019)

jjglezl
 24 January 2023
Laurence Wright es un magnífico escritor y periodista estadounidense autor de “La torre elevada”, obra fundamental para conocer los entresijos del atentado a las Torres Gemelas en septiembre de 2001. Como novelista, en 2020 escribió “El día del fin del mundo”, un thriller médico escrito antes de la pandemia sobre la llegada de un virus letal que arrasa con la población mundial.

“Dios salve a Texas. Viaje al futuro de las Estados Unidos” es un libro publicado en 2018. Es un viaje a ese estado norteamericano en el que Wright combina historia, cultura, política y su propia experiencia personal. Un libro que puede que no sea de gran interés para los lectores españoles, pero la calidad de la escritura y el poco tiempo que se emplea en su lectura, hace que ese tiempo invertido no haya sido en vano.

Las críticas de la prensa (2)
BurgosConecta20 September 2019
Lawrence Wright disecciona en 'Dios slave a Texas' el Estado más contradictorio de EE UU, de actualidad tras el tiroteo de El Paso.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
ElPais06 August 2019
Lawrence Wright deconstruye un territorio que podría convertirse en un referente del progreso futuro de EE UU o el motor de una América en versión Trump.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
jjglezljjglezl17 January 2023
A continuación, oyeron un rugido que ascendía desde las entrañas de la tierra. Algo como de otra era, de millones de años atrás. Brotó entonces un surtidor de barro, al que siguieron piedras y gas, y luego petróleo, que se elevó por los aires hasta los cincuenta metros de altura.

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico