Editorial: Autopublicado (08/05/2019)

Nate:
Living with four other guys, it's bound to happen.
Every guy's been caught taking care of business at least once, right?
It shouldn't be a big deal.

But I don't know Eric as well as my other roommates, and things are a little awkward now.
He's a loner. A mystery. Quietly confident. Smart.
Sexy as hell.

I've been happily subsisting on the typical frat guy diet of booze and sorority girls.
B... >Voir plus

leersinlimites
 21 mayo 2020
Tras leer Just the tip, una pequeña novelita corta que al parecer se sitúa en el mismo universo que este libro, no pude contener la curiosidad y me puse con Want me. Hay muchas premisas ultrautilizadas que me encantan (friends to lovers, enemies to lovers, compañeros de piso/habitación, hermanastros, deportistas... y un millón más), creo que las premisas que se utilizan mucho se usan por algo: funcionan. Y cada una puede tener un enfoque totalmente diferente que hace de cada historia especial. En este caso, la historia toma como base la problemática de los compañeros de piso.
En el piso en cuestión viven cinco chicos: Nate, Eric, Jessie, Mark y Ansel. La historia está narrada únicamente desde la perspectiva de Nate, y arranca justo al día siguiente de que al pobre uno de sus compañeros lo pille con las manos en la masa (o lo que es lo mismo, en medio de una sesión masturbadora algo avergonzante).
Esta novela fue originalmente escrita como una serie de publicaciones gratuitas para los suscriptores de la newsletter de la autora. de hecho, comenzó como un relato que contaba únicamente con el primer capítulo, que narra el primer encuentro entre Nate y Eric y cómo llegan a ese punto. Como tuvo tan buena acogida por parte de los lectores, decidió seguir escribiendo su historia en fascíulos que desarrollan su relación hasta formar una novela completa. Esto implica algo que a no todos les gusta: capítulos algo largos, ya que más que capítulos son entregas (siete, concretamente). A mí no me ha supuesto ningún problema, cada capítulo/parte/entrega está bien delimitada y no resulta pesado en ningún momento.
Como la historia entre Nate y Eric comienza de forma física, estamos ante una historia muy caliente, con escenas muy explítas. Pero no por ello carece de emoción. No todos los autores son capaces de transmitir algo más que erotismo con las escenas de sexo, pero Neve lo ha conseguido a las mil maravillas. Y es que todos y cada uno de los encuentros de estos dos chicos están llenos de sentimientos que transmiten con sus acciones más que con sus palabras, haciendo que poco a poco su relación vaya cambiando hasta ser algo mucho más que físico.
He echado en falta el punto de vista de Eric. No puedo negar que prefiero que los libros estén narrados por los dos porque hace más fácil meterse en la mente del otro, pero no puedo negar que lo que siente Eric queda más que patente incluso sin su narrativa. Es un personaje muy expresivo y no solo habla con sus acciones, sino que la autora utiliza con mucho tino las maldiciones, juramentos, gemidos y demás para que el lector comprenda a las mil maravillas todo lo que siente hacia Nate.
La química entre ambos es absoluta, y una vez más estoy hablando más que del plano físico. No es la pareja más empalagosa que os podáis encontrar, ni falta que les hace. Tienen una dinámica única y diferente que te hace reír y temblar junto a ellos. Son divertidos, muy intensos y, sencillamente, funcionan bien.
Como os decía, descubrí este libro por Just the tip, y tengo unas ganas locas de que la autora escriba un libro completo de Garrett y Ryan (y espero que se haga realidad, porque no me puede dejar su historia ahí...), pero ahora también muero de ganas por leer la historia de Mark, que si no me equivoco acabará teniendo un romance con Chet, y de ser así tenemos a la vista un enemies to lovers de épicas proporciones que puede ser sencillamente bestial.
No sé, la verdad es que ahora mismo con que la autora confirme la sinopsis del siguiente libro o quiénes serán los protagonistas, me conformo. Y me queda esperar que la publicación no se haga muy de rogar XD
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
“How about now?” he asked.
“That’s not handholding. That’s like… hand fucking. Or hand seduction. Your hand is seducing mine, and my hand has zero game. It’s just gonna hop in the bed with yours without even dinner or a drink first. Maybe I need to give it a lecture about standards.”
Eric threw his head back and laughed. “All right, maybe, yeah, your hand is a total slut. But do you like it better?”
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
“I like you like this. So fucking needy. Ready to beg, but not wanting to. All that pride warring against horniness until you can’t take it anymore. And that’s my favorite moment with you, Nate, when you can no longer resist, when that look of yours switches from struggle to surrender.”
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
I laughed because he was just… I didn’t even know. He was outrageous. And I wasn’t sure if I loved it per se, because could you really love something that kept you in limbo between panic and ecstasy? But I was addicted to it. Every agonizing second.
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
I nodded and swallowed hard, hoping like fuck I wasn’t blushing, even though I felt the creep of heat over my neck and my cheeks. What was it about the way he looked at me that could turn me from tepid to hellfire blaze in seconds?
leersinlimitesleersinlimites21 mayo 2020
Eric and I got each other on some primal, subdermal level that maybe I’d never fully understand, and I was fucking kidding myself trying to fight it.
otros libros clasificados: new adultVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo