Las mejores frases de Los chicos de la Nickel (23)

Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 25 January 2022
La violencia es la única palanca lo bastante grande como para mover el mundo.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 05 May 2023
La no violencia es nuestra consigna. Con el amor venceremos.
cobooks
cobooks 02 September 2022
Tenemos que creer con toda nuestra alma que somos alguien, que somos importantes, que valemos y tenemos que caminar a diario por las calles de la vida con este sentido de dignidad y este sentido de ser alguien
Rossym
Rossym 06 April 2021
La violencia es la única palanca lo bastante grande como para mover el mundo
SrtaLeolibre
SrtaLeolibre 25 March 2021
“Every boy in every picture was smiling, but even after Elwood’s short stay he recognized a kind of Nickel deadness in their eyes.”
LeoLeo
LeoLeo 26 February 2021
Habian azotado a Elwood. Pero él había aguantado los azotes y aún seguía allí. No podían hacerle nada que los blancos no les hubieran hecho ya a los negros, a plena luz del día frente a los almacenes Woolworths.
marta_lo
marta_lo 30 December 2020
La vida para ellos consistía en eso. De lo contrario, habrían perecido. Las palizas, las violaciones, la implacable humillación a su persona. Y ellos aguantaban.
NextLibris
NextLibris 07 August 2021
Ese día de visita, pese a estar sentado enfrente de su abuela, se sintió tan lejos de ella como los otros familiares que la habían abandonado. Le dijo que se encontraba bien pero un poco triste, que estaba siendo difícil pero estaba aguantando, cuando lo único que quería decirle era: «Mira lo que me han hecho, mira lo que me han hecho.»
MegRaven
MegRaven 14 October 2020
Todos los delincuentes violentos, añadió Elwood para sí, estaban en plantilla.
Andrews
Andrews 14 September 2020
La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad -decía el reverendo King-, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio, solo el amor puede hacerlo

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro