Críticas sobre Hija de Las Tinieblas (12)

Patry10fer
 08 April 2018
WWOOOO ME HA FASCINADO la complejidad de esta historia y de los personajes. Como puedes querer y odiar con la misma facilidad... y no estar seguro de lo que realmente es lo correcto. Que lo que hacen es por un bien mayor. La trama esta llena de traiciones, conspiración, muerte y todo por ver quien se hace con el poder. de verdad que me ha gustado muchísimo y estoy deseando conocer mas a fondo a estos personajes y hasta donde están dispuestos a llegar para alcanzar lo que desean.

PD: LADA is the queen
linithachan
 07 April 2018
Francamente, creo que las expectativas me jugaron mal esta vez.
Es un libro que empieza bien, me pareció curioso que esta vez Vlad Dracul era una mujer, y qué carácter. Si algo caracterizaba a Lada Drawalya era la crueldad e independencia en la que se movía.
De Radu no puedo decir lo mismo ya que me sentía fastidiada en sus narraciones. No se puede tener todo en la vida.
Si bien las cosas iban normales y bastante repetitivas, llegó un momento en el que estaba completamente harta de leer. Tenía que tomarme mis ratos de relajación esporádicos se hicieron constantes, cosa que no ayudaba demasiado.

Es un libro denso, que de tanto intentar ser fiel al relato histórico se volvió tedioso de leer.
Los personajes son inconstantes y sus personalidades son extrañas, cambiaban constantemente y había veces en los que ni siquiera yo los conocía.
No ha sido del todo malo, la ambientación era exquisita y tiene atisbos de la cultura islámica que se nos relatan con maestría y presteza en ese sentido.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro