ISBN : B09983SXWZ
Editorial: No reconocida (11/07/2021)

Slogan es inspector de policía y tiene un "DON" mediante el cual siempre consigue que los delincuentes acaben confesando sus fechorías.
Carol ha conseguido hacer su sueño realidad al ser trasladada a una gran comisaria y se adapta con rapidez al nuevo puesto de trabajo y a sus compañeros.
¿Es Slogan tal legal y buen compañero como todos piensan?
Carol desde el principio desconfía de él, pues sabe lo que vio y oyó aquella noche en el parque, pero... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Carol es policía y es destinada a una nueva comisaría lejos de su casa, tiene que buscar dónde vivir ya que el barrio donde ha alquilado casa es peligroso, si primer paso por él le hace sospechar de dos hombres de los cuales oye una conversación sospechosa pero no puede hacer nada, al día siguiente cuando llega a su nuevo trabajo se da cuenta de que uno de los hombres del parque es su jefe y desconfía de el, aunque enseguida se da cuenta que aunque es rarito, es atractivo, guapo, musculoso,etc
Slogan es el superior de Carol, en cuanto la ve sabe que se acuerda de el y que no se fía, el sabe muchas cosas porque tiene un "Don" y por eso además le llaman el rarito, pero Carol es guapa y se siente atraído por ella asique se la llevará con el a una misión para probar sus habilidades.
Una novela diferente, ya que tiene un toque paranormal, es divertida y tiene amor.
Insta love total!! Asi que amantes de ello es vuestra.
Capítulos más bien cortos.
El tema sobre la amistad entre hermanos es lo primordial en esta novela. Siempre están unidos, los trillizos Slogan, Teo y Sam sobre todo por el "Don" que tienen y Carol y Frank porque son gemelos y se cuentan todo.
Todos juntos hacen un buen equipo.
Hay cosas que me han parecido un poco rápidas, como el amor de las parejas que se forman y como cuentan lo de su "Don" pero luego hay partes que se me han hecho lentas. Algunos errores y faltas que la escritora ya está solucionando pero que no te sacan de la historia.
Lo cierra con un bonito epílogo.
Sin duda es una novela diferente que recomiendo si quieres un toque paranormal y sobre todo insta love.
Esterbloguera
 25 September 2022
La historia me llamó la atención gracias a la sinopsis y por conocer a una nueva escritora.

Es una historia muy original, por ahora no había leído nada sobre este tema. Además es una historia que tiene un tema muy de moda, que es "futurista" pero que podría estar pasando ya.

La trama está llena de erotismo, fantasía, romance, ciencia ficción y acción. También tiene buenos puntos con el humor. Sobre todo con ciertas palabras como "lagartija, cachorrito, o mantis".

La narración que me he encontrado es fluida, con un lenguaje fresco y sencillo. Se lee muy bien, es bastante adictivo.

Los personajes que me he encontrado están muy bien montados y no son lineales, van madurando con el paso de las páginas.

¿Lo recomiendo?

Sí, por supuesto que sí. Sé que os va a extrañar la nota sin que no haya cosas que no me gusten, pero así es la vida. XD Me lo quedo para mí. La historia tiene de todo para conquistarnos. 100% recomendable.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón